Partidos difíciles en la tercera jornada de Liga
23/10/2015

Tercera jornada de Liga para nuestros equipos de waterpolo absolutos. Este sábado nuestras chicas viajan a Barcelona, donde se enfrentarán a uno de los equipos más fuertes de este año en División de Honor, el C.E. Mediterrani (12:00 horas). Por su parte, el equipo masculino disputará en casa el derbi contra el recién descendido A.R. Concepción Ciudad Lineal (17:30 horas).

Equipo femenino

Nuestras chicas encaran su viaje a Barcelona con el objetivo de resarcirse de su derrota en Zaragoza, ya que se avecinan unos partidos muy duros. El C.E. Mediterrani nos recibe habiendo cosechado una victoria en casa y una derrota como visitante, al igual que las nuestras. Este año el equipo liderado por Pau Vendrell se presenta totalmente renovado, ya que ha sufrido bajas importantes como son las de Elizabeth Hopkins, Clara Espar, Paula Crespí y Alejandra Aznar. Sin embargo, incorpora a la jugadora estadounidense Sarah Lizotte, Mar Llisterri, Nuria Basanta y a varias jugadoras del equipo juvenil, que tendrán la dura tarea de volver a clasificarse para la fase final de la Copa de la Reina como hicieron la pasada temporada. Partido interesante para recuperar la senda del triunfo.

Equipo masculino

Gran derbi madrileño que se va a celebrar en nuestra piscina. El recién descendido A.R. Concepción se encuentra este año con una plantilla profundamente renovada, empezando por su entrenador, Carlos Bellón. A priori, y por venir de la máxima categoría, deberían postularse como favoritos este año, sin embargo, los cambios pasan factura a todos, por ello habrá que esperar unas cuantas jornadas para saber por qué parte de la tabla estarán este año. De momento, y al igual que los nuestros, cuentan en su haber con una derrota y una victoria.

Los de la Concha han sufrido las bajas de Alberto Fernández, Jorge Ramos, Simón Zapatel y Alejandro Neira. Estos dos últimos han regresado a nuestra casa tras un año cedidos en División de Honor, experiencia que están transmitiendo a los más jóvenes. Por contra, cuenta con las altas del italiano Francesco Ladisa y de Dain Martínez.

Duro partido para los nuestros, que están demostrando que están haciendo un buen trabajo y que quieren ir a por todas este año.