El equipo benjamín gana su primer partido
14/12/2015

Duro fin de semana para el waterpolo en el que nuestros equipos no están consiguiendo buenos resultados durante la primera parte de la temporada, a pesar de estar dentro de los objetivos marcados en septiembre. Del total de siete partidos disputados (el partido del equipo juvenil femenino fue aplazado en el último momento), sólo el juvenil masculino y el benjamín pudieron ganar sus encuentros.

Equipos absolutos

Con el equipo femenino preparando ya la segunda vuelta, era el turno de los chicos para poner la acción en las Ligas Nacionales. Empezaron enchufados los nuestros ante el C Askartza Leioa, consiguiendo un 4-1 muy prometedor en el primer cuarto. A pesar de ello, nuestros chicos no consiguieron seguir con esa buena imagen en el resto del partido y nos fueron remontando poco a poco. Al descanso llegaron con un 6-5 que no pudieron mantener, ya que el conjunto vasco devolvió la jugada del primer cuarto, poniéndose con dos goles de ventaja a ocho minutos del final. Poco pudieron hacer, ya que el Askartza estuvo muy fuerte en cada contra y, a pesar de ganar el último cuarto, nuestros chicos nos dejaron con malas sensaciones y no pudieron provechar la oportunidad de, al menos, empatar (11-12).

Equipos juveniles

Mejor suerte corrió el juvenil masculino ante el C.N. Pozuelo (11-1). A pesar de que no jugaron cuatro de los juveniles, el partido se resolvió sin problemas, maneniendo una buena defensa y no dejándose sorprender. Por su parte, el partido del equipo femenino fue aplazado.

Equipos cadetes

De nuevo únicamente jugó el equipo masculino, que se enfrentaba a un rival que ya se sabía que iba a ser difícil, ya que es claro favorito a llevarse el Campeonato de este año. A pesar de la derrota ante el Real Canoe NC (13-4), el equipo logró que el rival no se escapase en el marcador, aunque sin éxito, ya que el último cuarto fue ganado claramente por el equipo local (6-1).

Equipos infantiles

Jornada de descanso para el equipo A en la que el equipo B sufrió una de las derrotas más duras del año ante el Real Canoe NC por 0-37. Poco pudieron hacer los nuestros, ya que se enfrentaban a un equipo mucho más experimentado. Solo queda animarles y esperar a que lleguen partidos más accesibles para nosotros donde poder disfrutar.

Equipos alevines

Los dos conjuntos perdieron sus partidos en la 4ª Jornada de los Juegos Deportivos Municipales. El alevín A lo hizo frente a uno de los rivales directos de la categoría, el AD Rivas Luyfe, aunque sólo por un gol (8-7), lo que hace que la derrota no sea tan desilusionante. Sin embargo, el equipo B sigue sin conocer la derrota y perdió contra el C.N. La Latina (28-0).

Equipo benjamín

Alegría para los más pequeños que ganaron su encuentro ante el Cuatro Caminos Blanco por 10-7 en un partido muy emocionante que sirvió para subir los ánimos de cara a los próximos partidos y a seguir disfrutando.