Últimos partidos del año
17/12/2015

Buen aperitivo de navidades el que nos espera este fin de semana con nuestros equipos de waterpolo.

El equipo absoluto masculino viajará a Canarias para disputar el último encentro de la primera vuelta, partido decisivo tras el primer vistazo a todos los equipos de la categoría. El C.N. Metropole se encuentra en la última posición de la tabla con una victoria como locales y un empate como visitantes. Se trata de una plantilla que ha sufrido pocos cambios respecto a la del año pasado, destacando que la gran mayoría de sus jugadores cuentan con una larga trayectoria en categorías inferiores. Sí que cuenta con las altas de Juan Henríquez, Alejandro Dávila y del boya Natxo Bascones. Como máximos goleadores se encuentran Óscar Cubero (16) y Rafael Parras (14). Será una gran oportunidad para los nuestros, que tras el palo del fin de semana pasado pueden aprovechar para arañarle al colista algunos puntos que serán más que necesarios para afrontar la segunda vuelta con mayor confianza (sábado, 13:30 horas).

Jornada de descanso para los juveniles. No para los cadetes, en la que los chicos se enfrentan en casa al CW Majadahonda Caude A (sábado, 16:00 horas), que marcha segundo, empatado a puntos con el Real Canoe NC. Partido que será complicado, aunque esperemos que los nuestros sepan plantar cara como hicieron en la primera mitad contra el líder, para así tener la oportunidad de llevarse el partido. Las chicas se enfrentarán al CD Vand'03 (sábado, 10:45 horas). Buena oportunidad para que las nuestras sigan con su racha de victorias, ya que el rival aún no ha ganado ninguno de sus partidos.

Acción también para los alevines en los Juegos Deportivos Municipales. El equipo A jugará con el C.N. Pozuelo (sábado, 9:30 horas), que aún no ha conseguido ningún punto en lo que va de año, por lo que los nuestros podrían arañar algún punto para asentarse en la clasificación. Mientras, el equipo B tiene un encuentro emocionante con el Escuela M-86 femenino (sábado, 10:30 horas), equipo que, al igual que el nuestro, busca conseguir los primeros puntos de la temporada.