Partidos favorables para nuestro waterpolo
14/01/2016

Mientras que Patricia Herrera se encuentra disputando el Campeonato de Europa de waterpolo con la selección española, la actividad no cesa en el C.N. Madrid Moscardó ya que hasta diez partidos se van a celebrar este fin de semana.

El primer equipo masculino recibe al C.N. Caballa (sábado, 15:30 horas). Se trata de un equipo sólido como local, lo que le ha hecho estar en la parte media de la tabla y afrontar la segunda vuelta con algo más de tranquilidad. Sin embargo, su punto débil son los partidos a domicilio, ya que no ha logrado ningún punto fuera de casa. Los nuestros deben aprovechar esa mala racha, ya que actualmente se encuentran en los puestos de descenso, eso sí, empatados a puntos con el C.N. Metropole, que se encuentra 10º, y ya algo más lejos, el A.R. Concepción-Ciudad Lineal. Equipo complicado que ya nos ganó en la primera vuelta, a sí que habrá que encarar la revancha con ganas para llevarnos los tres puntos.

El equipo juvenil masculino partirá como favorito en su encuentro contra el CD Vand'03 (domingo, 17:30), ya que se trata de un conjunto que aún no ha conseguido puntuar. Buena oportunidad para que los nuestros se lleven los tres puntos y conseguir escalar posiciones en la clasificación.

Emocionante partido el que veremos entre nuestros cadetes y los del A.R. Concepción Ciudad Lineal (sábado, 19:30). Los nuestros encadenan varias derrotas consecutivas tras una mala primera parte de la temporada, a si que deberán mostrar todo su potencial ante un rival que aún no ha conseguido ningún punto. Por su parte, el equipo femenino tendrá partido doble e intentarán seguir con el estado de gracia que presentan. El sábado el choque será contra el Real Canoe N.C. (19:00 horas), un equipo que en principio no debería ocasionarnos muchos problemas. Ya el domingo la cosa se complicará, ya que su rival será el C.N. Latina-Ciudad de Alcorcón (16:00), conjunto que, al igual que el nuestro, cuenta con pleno de victorias en lo que va de temporada.

Jugarán también los infantiles en una nueva jornada de los Juegos Deportivos Municipales. El equipo A jugará contra el Villalba WP (domingo, 12:00 horas), en lo que será una gran oportunidad para seguir con la racha de victorias. Igualmente el equipo B parte como favorito a llevarse los tres puntos ante el Concepción-Ciudad Lineal masculino (domingo, 10:45), aunque no deberán dormirse. Ambos combinados rivales ocupan la penúltima posición de la tabla, por lo que esperamos que los nuestros no se dejen llevar y aprovechen desde el primer minuto para salir a ganar.

Igualmente los alevines se presentan con opciones a llevarse sus encuentros, aunque el equipo B lo tendrá más complicado, ya que se enfrentan contra el Colegio Miramadrid (sábado, 12:30), que cuenta ya con una victoria. Por su parte, el equipo A se enfrentará contra el Eurocolegio Casvi (sábado, 11:30 horas).

Por último, los benjamines vuelven a la acción para enfrentarse al Escuela M-86 (sábado, 10:00), equipo que cuenta con los mismos puntos que nosotros y ante los que lo darán todo para hacerse con la victoria.