Copa de España de Clubes
Natación
20/01/2016

Un año más el C.N. Madrid Moscardó vuelve a participar en la cita anual de la Copa de España de Clubes, que en esta ocasión se celebrará en Madrid (tras dos años celebrándose en Gijón), en la piscina M-86 desde este viernes hasta el domingo.

El equipo masculino repite un año más en División de Honor, mérito que se ganó al quedar quinto la temporada pasada. Este año conseguir la permanencia va a estar algo más complicada ya que los equipos contra los que les tocará pelearse son muy potentes, aunque la tarea no será imposible.

Por su parte, el equipo femenino luchará en Primera División tras descender el año pasado por sólo seis puntos. Este año parten con las pilas más que cargadas y con la motivación por todo lo alto. Su tarea será más asequible que la de los chicos, pero no hay que despistarse, pues cada punto en esta competición es muy valioso.

¡Os animamos a todos a acercaros a la piscina a animar a nuestros equipos y a vivir la que, sin duda, es una de las competiciones más emocionantes del calendario!

En este enlace podéis ver los listados de inscripción, así como información adicional.