El equipo femenino asciende a División de Honor
25/01/2016

Glorioso el fin de semana que se ha vivido en la piscina M-86 donde se ha celebrado del 22 al 24 de enero la Copa de España de Clubes de Natación de División de Honor y Primera División, ya que el equipo femenino consiguió el ascenso a División de Honor. El lado amargo fue para el equipo masculino que la próxima temporada deberá volver a luchar en Primera División.

El equipo femenino, con 535,5 puntos se hizo con el primer escalón del podio de Primera División sacándole 50 puntos al C.N. Churriana, junto al que competirán la próxima temporada en División de Honor, de la que descendieron el pasado año por sólo seis puntos. Nuestras chicas estuvieron espléndidas, ganando todos los relevos, a excepción del 4x100 libres (que fueron segundas) y el 4x50 estilos (que fue descalificado). Nada que reprocharle a las nuestras, que han cumplido con creces en este campeonato.

Los chicos tenían más complicada la permanencia en División de Honor, sin embargo, no dejaron de luchar desde el primer momento y defendieron al equipo en cada prueba, incluidos los más pequeños, que por primera vez se enfrentaban a los grandes nadadores que compiten en la máxima categoría. A pesar de todo, las ganas y la ilusión no fueron suficientes y con 254,5 puntos descienden a Primera División.

En este enlace podéis ver toda la información de División de Honor y de Primera División.

(Foto vía Josefa Calzado).