El equipo absoluto femenino retoma la competición
27/01/2016

Tras el largo parón de la División de Honor de waterpolo con motivo de la celebración del Campeonato de Europa, por fin nuestro primer equipo femenino vuelve a la competición.

Inicio de la segunda vuelta en la que toca enfrentarse al C.W. Dos Hermanas (sábado, 17:00 horas), partido que ganaron las nuestras en la ida y en casa. Ahora, tras toda una ronda, las sevillanas se encuentran justo por debajo de las nuestras en la clasificación con un punto menos, ya que únicamente han ganado dos encuentros: uno como locales y uno como visitantes. Ambos equipos se encuentran peligrosamente cerca de los puestos de descenso, por lo que los tres puntos serán muy disputados. Destacan Lorena Miranda y Nila Ward, que con 22 y 16 goles respectivamente, son sus máximas goleadoras.

Pocos partidos este fin de semana en relación a lo que estamos acostumbrados, ya que no jugará ningún equipo de las categorías intermedias. Sí que lo harán los infantiles. El equipo A se enfrentará al Vand'03 (domingo, 11:20 horas), equipo que ocupa la parte media de la tabla, que cuenta con dos victorias en su haber y que viene de perder la semana pasada contra el C.N. Ciudad de Alcorcón. El equipo B jugará contra el Encinas de Boadilla, segundo clasificado en la tabla, con un partido menos que los nuestros, por lo que tocará trabajar duro para hacer frente a este complicado conjunto.

También jugará el equipo benjamín contra el Eurocolegio Casvi (sábado, 16:50 horas), equipo parecido al nuestro que se encuentra en proceso de aprendizaje, por lo que sin duda será un bonito encuentro.