Comienza la segunda fase para los infantiles
11/02/2016

Con el sorteo de la Copa de la Reina realizado, en el que nuestras chicas se enfrentarán en cuartos al C.N. Rubí, continúa la actividad de cada fin de semana. Hasta diez partidos se van a celebrar, entre los que destaca el choque del primer equipo femenino, ya que será contra el C.E. Mediterrani, el equipo que se sitúa justo por delante de las nuestras en la clasificación.

Equipos absolutos

El equipo masculino se encuentra en una espiral de derrotas de la que no consigue salir con seis derrotas consecutivas y solo dos victorias en lo que va de temporada. Este fin de semana los nuestros visitarán Sevilla, donde les recibirá el tercer clasificado de Primera División, el C.W. Dos Hermanas (sábado, 18:30 horas). Gran trabajo de los hispalenses que, siendo recién ascendido, está luchando por el ascenso a la máxima categoría. Es uno de los dos únicos equipos que aún no han perdido en casa junto al C.N. Molins de Rei, por lo que se presentará un partido difícil para nosotros, aunque habrá que intentar cambiar el resultado de la primera vuelta. Destaca Jose Antonio Millán, que con 50 goles, es el máximo goleador de Primera División.

El equipo femenino disputará un partido bastante importante como lo fue el de la semana pasada. Recibirán en casa al C.E. Mediterrani, clasificado en sexta posición de División de Honor, justo por delante de las nuestras. Destaca Ana Gual con 30 goles, dentro del top 10 de máximas goleadoras de la categoría.

Equipos juveniles

A pocos partidos de terminar la primera fase, el equipo masculino jugará contra el A.R. Concepción Ciudad-Lineal (domingo, 16:00 horas). Sexto en la clasificación y con seis puntos menos que los nuestros, no deberían presentar muchos problemas a los nuestros, aunque no deberán relajarse, ya que se encuentran al límite de los equipos que formarán el grupo que luchará por el campeonato.

Las chicas intentarán repetir el triunfo del fin de semana pasado ante el C.N. Colmenar Viejo (domingo, 17:00 horas) para ir recuperando poco a poco los puntos que se perdieron durante la primera parte de la temporada. Se trata del equipo que ocupa la última posición de la tabla y aún no han conseguido ningún punto, por lo que las nuestras deberían hacerse con la victoria.

Equipos infantiles

Mientras que los cadetes esperan a que acaben todos los encuentros, los equipos infantiles comenzarán con la segunda fase. El primer equipo jugará contra el C.N. Tres Cantos (domingo, 12:00 horas) mientras que el equipo B lo hará contra el Concepción Ciudad Lineal (domingo, 13:15 horas).

Equipos alevines

Lo tendrá complicado el equipo A infantil, que se enfrentará al segundo clasificado de su grupo, el Cuatro Caminos Verde (sábado, 9:30 horas), que sólo ha perdido un partido. Por su parte, el equipo B jugará contra el C.N. Tres Cantos (sábado, 12:30 horas) en lo que muy probablemente será una derrota, ya que el rival es el líder de su grupo en solitario con todos sus partidos ganados.

Equipo benjamín

Por último, los más peques jugarán contra el Real Canoe NC (sábado, 10:50 horas) ante el que intentarán retomar el camino de la victoria, aunque será un encuentro complicado del que probablemente saquen cosas positivas.