Actividad Semanal
Cafetería
Open de Madrid teñido de bronces
Natación
22/02/2016

A un mes del Campeonato de España más importante y decisivo del año, este fin de semana se ha celebrado en la piscina M-86 el Campeonato Open Absoluto de la Comunidad de Madrid con multitud de nadadores llamados a disputar los JJOO de Río.

Para los nuestros ha sido un campeonato más, de cara a buscar esas buenas sensaciones y afinar la puesta a punto que está a la vuelta de la esquina. De hecho, no todos han competido, aunque los que han estado, nos han dejado buenos resultados.

En total, 11 medallas, la mayoría de bronce (hasta 8). Destacar a nivel individual los dos oros de Jose M. Valdivia en 50 mariposa y 100 braza; y a Alejandra González, que subió al podio en cuatro de las cinco pruebas que disputó: plata en 50 mariposa y bronces en 50 espalda y 50 y 100 libres. Además, destacar que Valdivia quedó cuarto en la clasificación por puntos FINA por su marca en el 50 mariposa (24.11).

Sin olvidarnos del resto de nadadores que subieron al tercer cajón del podio: Ignacio López en 50 y 200 braza, Lourdes Sáez en 200 libres, e Irene Gutiérrez en 200 estilos y 400 libres; ni del resto de los nadadores que realizaron buenas marcas.

Podéis todos los resultados en este enlace y fotos de los podios en este otro.

« Volver