Los cadetes dan la nota
23/02/2016

Complicado fin de semana para nuestros equipos de waterpolo en el que sólo el cadete masculino ha ganado, a falta de los dos partidos que se disputarán este miércoles y jueves, en el que jugarán los absolutos su último partido de la Copa de Madrid y, de nuevo, el cadete masculino.

No puedo ser para ninguno de los dos equipos absolutos, aunque ya sabíamos de antemano que iba a ser complicado. El equipo femenino visitó la casa de La Sirena C.N. Mataró, que dominó el encuentro desde el principio (3-0 en el primer parcial). Las nuestras ganaron el segundo cuarto, pero poco más pudieron hacer y cayeron por 13-5.

Tampoco pudo el equipo masculino con el Acuasport Tenerife Echeyde, que impuso su ley con un mal primer parcial para los nuestros (2-5). Intentaron salvas los papeles en el último cuarto, pero las distancias ya eran muy amplias y los tres puntos se fueron para los isleños (11-14). Podéis ver el partido completo en este enlace.

La única victoria del fin de semana ha venido de la mano del cadete masculino frente al C.N. Pozuelo, en un encuentro marcado por la vuelta de nuestro jugador Dani Blázquez. Nuestros chicos no se vieron sorprendidos en ningún momento y dominaron el encuentro de principio a fin. Finalmente un 16-2 que los sitúa en los puestos más altos de la tabla en la lucha por el campeonato. Podéis ver el partido completo en este enlace.

Por su parte, los equipos infantiles volvieron a sufrir nuevas derrotas al igual que la semana pasada. El equipo A cayó contra Las Encinas de Boadilla, ante el que poco pudieron hacer (2-13); mientras que el equipo B lo hizo frente al CD Villalba WP (21-5). Se presenta una dura segunda fase para los nuestros, aunque seguro que pronto llegarán mejores resultados.

(Foto: Lance del partido de los cadetes, Fernando Enríquez)