El equipo alevín y benjamín, segundo en el XXIX Trofeo de Avilés
22/03/2016

El pasado sábado, 19 de marzo, se ha celebrado el XXIX Trofeo Avilés donde ha acudido una amplia representación de nadadores alevines y benjamines, proclamándose subcampeón en la clasificación general con 443 puntos. Además, el equipo femenino ha sido segundo (197 puntos) y el equipo masculino, tercero.

Además, en categoría benjamín, Alberto Rodríguez ha sido segundo en 100 estilos y tercero en 100 libres; Daniel Maudes, segundo en 200 estilos y 100 libres, Ana Arias, segunda en 100 estilos, Alba Lurueña, tercera en 100 estilos y 100 libres, Irena Niemczyk, segunda en 100 libres y Cristina Laveria, tercera en 100 estilos.

Y en categoría alevín, Diego Alonso, segundo en 200 estilos y Hugo Parrilla, tercero en 200 estilos. Además, el relevo alevín masculino del 4x50 libres, ha sido tercero (Hugo Parrilla, Jorge Zapata, Fernando Rojo y Diego Alonso) y el benjamín, primero (Alberto Rodríguez, Alberto Torres, Jaime Bautista y Alejandro Gallu).

Podéis ver todos los resultados en este enlace y aquí unas cuantas fotos de la competición.