Premiación a los éxitos de nuestro waterpolo
04/04/2016

El pasado sábado, 2 de abril, varias de nuestras jugadoras fueron premiadas por el Club por sus excelentes resultados deportivos cosechados en la pasada temporada.

Para ello, y tras finalizar el partido del equipo femenino absoluto contra el C.N. Sabadell Astralpool, nuestra presidenta, doña Rosario de la Torre, hizo entrega de unas placas conmemorativas a las subcampeonas del Mundo Junior, Andrea González, Ana Sabugal y Marta Mota.

Además, también se premió con unos diplomas a Luna Sarmiento, Ana Arias y Ana Carro por proclamarse Campeonas de España con la selección madrileña en el Campeonato de España Infantil Femenino por Federaciones Territoriales; así como al equipo infantil femenino por su tercer puesto en el Campeonato de España Infantil (Andrea Arias, Elena Bejar, Ana Carro, Alba Castro, Silvia Esteban, Sofía Expósito, Nerea Fresneda, Elena García, Ana García, Carla Juan, Estela Sánchez y Luna Sarmiento).