Los juveniles entran con buen pie en la segunda fase
05/04/2016

Buenos resultados tras el parón de Semana Santa para casi todos nuestros equipos de waterpolo excepto para ambos equipos absolutos femeninos de Liga Nacional y Campeonato de Madrid, además del equipo benjamín que perdieron sus partidos.

Empezando por los más mayores, derrota esperada del primer equipo femenino ante el C.N. Sabadell Astralpool (5-22), un equipo claramente superior al nuestro, del que no hace falta nombrar sus cuantiosos logros, y ante al que, al menos, nuestras chicas pudieron disfrutar jugando con casi media plantilla de la selección española. Mismo resultado para el equipo B contra el Encinas Villalkor, compuesto en su gran mayoría por jugadoras cadetes, aunque con resultado más igualado: 9-10.

Bajando a la categoría juvenil, sendas victorias para ambos equipos. Los chicos se estrenaban en la segunda fase en la lucha por el campeonato y cumpleron con creces al ganar sobre el CW Majadahonda Caude (12-5), que no se lo puso nada fácil, luchando cada jugada. Por su parte, las chicas volvieron a ganar en un partido muy difícil en casa del C.N. La Latina-Ciudad de Alcorcón, el líder provisional de la categoría, por tan solo un gol de diferencia (8-9), lo suficiente para hacerse con los tres puntos y meterse de lleno en la lucha por el título.

Nueva victoria también para las cadetes ante el Encinas Villalkor por 12-4, resultado que las afianza como líderes de la clasificación, con seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el CDN Boadilla.

En los Juegos Deportivos Municipales, victorias para ambos equipos infantiles: el equipo A ganaba 10-3 al CDN Boadilla Masculino y el equipo B, 15-6 ante el Colegio Miramadrid. Ambas victorias cómodas de cara al final del campeonato.

De los alevines, el equipo A ganó al Escuela M-86 masculino (10-6), uno de los equipos más regulares de esta temporada, lo que coloca a los nuestros en los primeros puestos de la clasificación; por su parte, el equipo B volvió a perder, esta vez contra el Concepción-Ciudad Lineal (4-27). Por último, derrota para los benjamines por tasn solo un gol contra el Nova Híspalis.

Foto: Momento del partido contra el C.N. Sabadell Astralpool (Rosalía Ponzola).