Buen sabor de boca a pesar de las derrotas
19/04/2016

Recta final para las Ligas Nacionales donde el equipo masculino confirma su descenso a Segunda División a falta de dos jornadas para que acabe la temporada. Este fin de semana volvieron a caer contra el líder de Primera, el C.N. Molins de Rei, al que los nuestros se lo pusieron difícil a pesar de lo que se desprende del resultado final de 3-12. Los nuestros se lo pusieron muy difícil a los catalanes que, aunque llegaron al descanso largo con 1-4 en el marcador, los nuestros podían haberse acercado ya que varios chuts acabaron en los palos, ofreciendo buenas sensaciones tanto en defensa como en ataque. Sin embargo, con el paso de los minutos en el segundo periodo, los nuestros fueron perdiendo fuelle y los del Molins aprovecharon las ocasiones para ampliar la distancia con unos parciales de 1-3 y 1-5. Ahora solo queda hacerlo bien en sus dos últimos partidos ante el Askartza y el C.N. Metropole y esperar a empezar la próxima temporada con los ánimos renovados. Puedes ver el partido completo en este enlace.

Derrota también para el equipo femenino en el feudo catalán, siempre complicado, esta vez frente al C.N. Sant Andreu, donde las nuestras hicieron un buen trabajo, poniéndoselo complicado al rival y haciendo que el encuentro estuviese bastante igualado. El Sant Andreu lideró tanto el primer como el tercer parcial, mientras que las nuestras no bajaron los brazos y consiguieron frenar el ritmo del rival con un buen empate a 1 en el segundo y a 4 en el último. Tres goles abajo (12-9) y una derrota que, a pesar de todo, nos deja con buen sabor de boca, ya que el Sant Andreu se está jugando el subcampeonato y viene de golear a equipos de la parte media de la tabla.

Buenas sensaciones de los juveniles y cadetes

Buen trabajo el de nuestros dos equipos de juveniles a pesar de la derrota del masculino ante el C.N. La Latina (7-9), al que plantaron cara, siendo un buen chute de energía de cara a la próxima jornada. En cuanto al equipo femenino, victoria por 17-5 ante el C.N. Colmenar Viejo que las acerca a las primeras posiciones de la tabla, donde hay un doble empate.

Al igual que los juveniles, los cadetes pudieron dar la sorpresa al claro favorito de la categoría, el Real Canoe N.C (8-10). Un encuentro siempre complicado y avivado por la tensión con nuestro rival, el partido estuvo muy de cara para los nuestros, sin embargo, las expulsiones de dos de nuestros jugadores en el último cuarto hicieron mella, ocasión aprovechada por el Canoe para hacerse con los tres puntos.

En los Juegos Deportivos Municipales, victorias para los equipos A infantil y alevín. Los más mayores se impusieron al Colegio Brains masculino (8-4), lo que les hace por fin coger aire en esta segunda fase, ya que llevaban solo una victoria; y los infantiles ante el Rivas-Luyfe (8-4), siguiendo los buenos pasos que están dando en la última parte de la temporada. Menos suerte para los equipos B: los infantiles perdieron contra el WP Pozuelo (12-8), líder de su grupo, y los alevines contra el C.N. Colmenar Viejo (3-16), equipo contra el que también perdieron los benjamines.

Foto: Momento del encuentro C.N. Sant Andreu - C.N. Madrid Moscardó. Guillem Adalid.