Copa de Madrid de Clubes de Verano
Natación
06/05/2016

La piscina M-86 acoge este fin de semana una gran competición incorporada este año en el calendario territorial, la Copa de Madrid de Clubes de Verano, que será disputada en tres vertientes: División de Honor y Primera y Segunda División.

Nuestros equipos participarán el sábado en la máxima categoría, donde el equipo femenino intentará revalidar el subcampeonato logrado en la edición invernal, mientras que el marculino luchará por mejorar su cuarto puesto.

A nivel absoluto, la Copa de Madrid de Clubes de Verano será la antepenúltima cita territorial, que precederá al Circuito Open de Verano y al Campeonato de Madrid. Esta competición dará fin, junto al Campeonato de España Absoluto de Verano que se disputará en Las Palmas de Gran Canaria (13-17 de julio), a esta temporada 2015/2016.

Podéis consultar las series completas en este enlace.