Las absolutas despiden la temporada con victoria
10/05/2016

Victoria para el equipo femenino absoluto en la última jornada de Liga Nacional, en la que lograron vencer al C.N. Terrassa (7-5) y conservar la sexta plaza de la clasificación, que podía haberse visto arrebatada en caso de haber perdido contra las catalanas.

Partido muy igualado de principio a fin con muy pocos goles. De hecho, sólo en las dos ocasiones en las que se han enfrentado C.N. Terrassa, ninguno de los marcadores ha alcanzado los dos dígitos (empate a 8 en el partido de ida y 7-5 en el de vuelta). La segunda parte fue clave para las nuestras, y gracias a un 3-1 en el tercer periodo, las nuestras basaron el resto de su juego en cerrarse en defensa y evitar verse superadas. Gran trabajo el de nuestras chicas que, a pesar de haber empezado la temporada con mal pie, encadenando hasta seis derrotas consecutivas en la primera vuelta, han sabido darle la vuelta a la situación. Han ganado un total seis partidos y han logrado un empate, lo que les ha dado esa sexta posición con 19 puntos liderando la segunda mitad de la tabla, ya que equipos como Sabadell, Mataró o Sant Andreu, están a años luz del resto. (Puedes ver el partido completo en este enlace).

Ganaron también los juveniles al CW Majadahonda Caude, un equipo que, a priori, iba a complicar las cosas a los nuestros, sin embargo, supieron mantener la cabeza fría y lograr un gran resultado como lo fue el 11-1. Tres puntos que afianzan a nuestros chicos en la tercera posición, a dos puntos del C.N. La Latina y a tres del C.N. Tres Cantos a falta de tres partidos para el final de la temporada.

No tuvo la misma suerte el juvenil femenino, que cayó en casa del CDN Boadilla por 9-16, lo que les deja prácticamente fuera de la lucha por los primeros puestos. Aún así, habrá que seguir luchando, porque hasta el final de temporada quedan todavía varios partidos que pueden dar la vuelta a las cosas.

Tampoco pudieron los cadetes contra el CW Majadahonda Caude (6-14), algo previsible teniendo en cuenta que el rival está luchando por el campeonato, mientras que los nuestros están en la parte media de la tabla. Una derrota marcada además desde el primer cuarto, donde los de Majadahonda ponían un 1-6 en el marcador que iba a complicar lo que restaba de partido y las opciones de los nuestros de aspirar a los puestos que otorgan una plaza en el próximo Campeonato de España que tendrá lugar en Murcia el próximo mes de julio. Igualmente, aún quedan varios partidos para no bajar los brazos y esperar algún error de los de arriba.

Por último, el infantil A termina la temporada con victoria ante el C.N. Tres Cantos (7-2) en un partido jugado con cabeza, manteniendo la distancia de 2-0 que obtuvieron en el primer cuarto. Victoria que le ha dado a los nuestros la quinta posición en el Campeonato, y tres puntos que no han dado para acabar en los primeros puestos pero sí que dan el ánimo y la preparación suficientes para acabar con ganas de empezar la próxima temporada. Además, el infantil B hizo lo propio contra el Liceo Sharks (6-8), consiguiendo llevarse los tres puntos que les dan la moral suficiente para encarar su último partido con buenas sensaciones.