Los juveniles se llevan el pulso contra el C.N. La Latina
25/05/2016

Los buenos resultados han brillado este pasado fin de semana para nuestros equipos de waterpolo entre los que destaca la victoria del equipo juvenil masculino, que les asegura la tercera plaza de la tabla a falta de disputar la última jornada. Además, el domingo se disputó el Torneo de Promoción Alevín, organizado por la FMN, donde nuestro equipo femenino acabó tercero, perdiendo tan solo un partido.

El equipo juvenil masculino triunfó en uno de los partidos más difíciles y decisivos de la temporada contra el C.N. La Latina (7-5). Los nuestros se jugaban la segunda plaza, que les daría acceso al Campeonato de España en caso de ganar. El rival puso complicadísimo el encuentro, ya que, a pesar de que los nuestros empezaron ganando el primer cuarto con un buen 2-1, los de La Latina contestaron el ataque con un 3-0 para ellos que dio la vuelta al marcador. Nuestros chicos, sin embargo, supieron reponerse y les devolvieron la jugada, llegando al inicio del último cuarto con un 5-4 a los que sumaron un último parcial de 2-1 que les dio la victoria.

Las juveniles tuvieron un fin de semana bastante complicado, ya que jugaban dos partidos. El primero tenía lugar en casa del líder, el C.N. La Latina-Ciudad de Alcorcón, contra el que las nuestras lo dieron todo para intentar dar la sorpresa, aunque no pudo ser, ya que cayeron 5-7. Por la tarde, el desgaste del primer partido se dejó notar ya que, aunque jugaban contra el último clasificado de la tabla, las nuestras sufrieron para llevarse los tres puntos. Finalmente ganaron el encuentro 9-5 y ya solo les quedará el partido aplazado contra el CDN Boadilla, teniendo asegurada la cuarta plaza de la tabla.

Los cadetes también ganan

El equipo cadete masculino se jugaba este fin de semana el cuarto puesto que les daba acceso a los play-off contra el C.N. La Latina. Como en anteriores ocasiones, los nuestros consiguieron entrar fuertes en el partido y marcaron un excelente 4-0 que condicionaría el resto del partido. Los nuestros defendieron el marcador en los dos siguientes cuartos, y ya solo en el último, con una amplia ventaja sobre el rival, se dejaron llevar. Finalmente un 11-5 que hace acabar a nuestro equipo 4º de la liga regular y dentro de los play-off.

En cuanto al equipo femenino, liderazgo indiscutible el que han obtenido al vencer al C.N. Encinas de Boadilla-Villalkor en su último partido por 10-5. Durante todo el Campeonato, las nuestras han permanecido invictas tanto en la primera como en la segunda fase, y tan solo les quedará los play-off para intentar hacerse con el título.

Victoria también para el equipo infantil B en su último partido de la temporada, donde consiguieron llevarse los tres puntos contra el Colegio Ábaco (16-3), lo que les he hecho acabar quintos de su grupo y 14º del total de equipos participantes en los Juegos Deportivos Municipales. Por su parte, mala suerte para el alevín B, que a falta de jugadores para disputar su partido contra el Eurocolegio Casvi, se dio por perdido el encuentro, además de sumarles una sanción de un punto.

Y acabamos con una nueva victoria, esta vez la de los benjamines sobre el WP Pozuelo (5-1), acabando la temporada con buen sabor de boca.