VII Torneo Promoción Alevín
25/05/2016

Casi 400 niños y niñas disputaron el pasado domingo, 22 de mayo, el VII Torneo Promoción Alevín, organizado por la FMN para hacer de la mañana una gran fiesta para la cantera del waterpolo madrileño. En el Torneo participaron alevines de primer año y prebenjamines en varios partidos de 10 minutos de duración divididos por categorías: mixta, femenina, colegios y escuelas deportivas.

Para la ocasión, nuestro club presentó dos equipos, uno en categoría mixta (compuesto en su totalidad por niños) y otro en categoría femenina. Finalmente, nuestro equipo femenino logró acabar tercero, ganando tres de los cuatro partidos disputados, perdiendo únicamente el jugado contra el campeón, el Colegio Brains.

Por su parte, el equipo masculino no logró vencer ninguno de los partidos, acabando en 12ª posición.

De lo que no cabe duda es que nuestros chicos y chicas pasaron una jornada muy divertida en la que siguieron aprendiendo de cara a su futura preparación para categorías superiores.

Podéis ver los resultados completos en este enlace.