El equipo masculino alevín, subcampeón en la Copa de Madrid de Clubes
10/06/2016

El pasado fin de semana tuvieron lugar dos de las competiciones más importantes a nivel territorial para los infantiles y los alevines: la Copa de Madrid de Clubes.

Comenzando por los más pequeños (donde no partició el equipo femenino), buen trabajo del equipo masculino en Coslada, consiguiendo hacerse con el SUBCAMPEONATO con 583 puntos, detrás del Real Canoe N.C. (661 puntos). Gran trabajo de todo el equipo, donde destacaron Darío Jiménez, primero en 200 libres y segundo en 100 libres, Samuel Chávez, segundo en 100 mariposa y 400 estilos, y Diego Alonso, cuarto en 100 braza y quinto en 200 braza. Además, los dos equipos de relevos del 4x100 libres (Darío, Hugo, Diego y Samuel) y 4x100 estilos (Hugo, Diego, Darío y Samuel) fueron cuartos.

Mientras, en la M-86 se disputaba la Copa de Madrid de Clubes Infantil, donde el equipo masculino fue QUINTO (294 puntos), y el femenino, CUARTO (340 puntos), competición dominada por el C.D. Gredos San Diego en ambas categorías.

Dentro del top 5, destacar en el equipo femenino a Laura Muñoz, segunda en 100 mariposa y a Paloma Ramos, tercera en 50 libres, así como los relevos del 4x100 libres (Andrea, Laura, Emma y Sandra) y 4x100 estilos (Emma, Paloma, Laura y Andrea), que fueron cuarto y quinto, respectivamente. En el quipo masculino, importantísimo el trabajo de Álvaro Gómez con sus dos victorias en los 100 y 200 braza, a los que se sumó el cuarto puesto de Fernando Salamanca en el 400 estilos. Además, el relevo masculino del 4x100 libres fue sexto (Daniel, Fernando, Fermín y Álvaro) y el del 4x100 estilos fue octavo (Daniel, Álvaro, Fermín y Fernando).

A estas dos categorías ya solo les faltará el Campeonato de Madrid y el Campeonato de España para dar por finalizada esta temporada.

Para ver resultados completos de la Copa de Madrid de Clubes Infantil, pincha en este enlace; y para ver los resultados de la Copa de Madrid de Clubes Alevín, pincha en este otro enlace.