La FMN cierra al público todos los partidos del mes de junio
15/06/2016

Debido a un lamentable suceso ocurrido en el partido de los Play-off de waterpolo de Liga masculina entre el Real Canoe N.C. y el C.N. Tres Cantos en el que un espectador agredió a uno de los árbitros, la Federación Madrileña de Natación comunica que, con la intención de normalizar una situación que se viene dando desde hace un tiempo en el que la tensión está prevaleciendo sobre la cordura, así como continuas faltas de respeto a los profesionales de este deporte, la Dirección de la FMN ha decidido celebrar todos los encuentros programados desde la fecha hasta el final del mes de junio a puerta cerrada.

Además, realiza una convocatoria urgente a todos los clubes de waterpolo para sensibilizar a jugadores, técnicos y aficiones de la necesidad de corregir esta dinámica de violencia y lamenta que las medidas adoptadas puedan suponer un perjuicio para Jugadores, Técnicos y Familiares que no podrán participar de la celebración de los encuentros afectados en las condiciones normales en las que a todos nos gustaría que se celebrasen.

COMUNICADO COMPLETO