Arranca el waterpolo de categorías
03/11/2016

Fin de semana de estrenos para nuestro waterpolo de categorías, que por fin entran en competición esta temporada, desde los juveniles en el Campeonato de Madrid hasta los benjamines en los Juegos Deportivos Municipales.

En juveniles, este año tenemos dos equipos masculinos gracias a la unión con el C.N. La Latina. Buenos resultados la temporada pasada donde los nuestros acabaron subcampeones de Madrid, mientras que La Latina acabó tercera en una temporada que fue totalmente dominada por el Real Canoe N.C. Este domingo (13:30 horas), el equipo A jugará contra el CW Majadahonda Caude, mientras que el equipo B lo hará contra el AD Rivas Natación (11:15 horas)

Estreno también para los equipos cadete masculino y femenino. Nuestro equipo masculino finalizó cuarto la pasada temporada mientras que el femenino fue el campeón indiscutible de la categoría con pleno de victorias en la Liga Madrileña, además de medalla de bronce en el Campeonato de España celebrado en Barcelona. Este sábado (12:00 horas) el equipo masculino jugará contra el CW Majadahonda Caude A y el equipo femenino contra la A.R. Concepción-Ciudad Lineal (9:30 horas).

En los Juegos Deportivos Municipales, nuestro equipo infantil jugará contra el Majadahonda Caude A (domingo, 12:30 horas), mientras que los alevines lo harán contra el Cuatro Caminos Azul (sábado, 14:00 horas). Además, destacar a nuestros cuatro benjamines, que a falta de poder formar equipo, jugarán este año con nuestro compañero, el C.N. La Latina, que se enfrentará al Real Canoe N.C. (sábado, 17:00 horas).