Juveniles y cadetes, a por la segunda victoria
17/11/2016

Las categorías inferiores vuelve a la acción este fin de semana tras los buenos resultados obtenidos en el inicio de sus ligas donde juveniles y cadetes aspiran a revalidar los títulos conseguidos el año pasado.

Ambos equipos juveniles masculinos disputarán la segunda jornada de liga tras ganar los partidos de su debut. El juvenil A tendrá un duro rival, el Real Canoe N.C (domingo, 9:00 horas), principal equipo a batir, ya que el año pasado fue el campeón de la categoría donde nuestros chicos acabaron segundos. Por su parte, el juvenil B jugará contra el C. Encinas de Boadilla (domingo, 12:30 horas) que perdió la jornada anterior contra el Colegio Brains.

Las cadetes, después del excelente resultado de la primera jornada ante la A.R. Concepción-Ciudad Lineal, se enfrentarán al CDN Boadilla (sábado, 9:30 horas), el principal rival de la categoría que ya sabe lo que es ganar esta temporada.

Juegos Deportivos Municipales

Nueva jornada para el equipo infantil después de ganar el pasado fin de semana al Vand'03 por 7-5. Este fin de semana luchará por los tres puntos contra el Colegio Brains (domingo, 13:30 horas), invicto hasta el momento y gran favorito para llevarse el campeonato. Difícil también para los alevines contra el Brains Pirañas (sábado, 13:15 horas), que también ha ganado los dos primeros partidos de la temporada.