Los juveniles se imponen en Canoe
22/11/2016

En un fin de semana negativo para nuestros equipos absolutos, nuestros juveniles han dado la nota con sendas victorias en sus dos partidos, venciendo tanto al Real Canoe como al Encinas de Boadilla por tan solo un gol de diferencia y liderando ambos grupos.

Comenzando por la parte menos positiva, nuestros equipos de las Ligas Nacionales perdieron sus partidos ante dos equipos claramente superiores, aunque ambos plantaron cara hasta el pitido final. El equipo masculino recibía al C. WP Sevilla Emasesa, que forjó en gran parte su victoria gracias a un primer parcial de 0-4. Después de los ocho primeros minutos, los sevillanos se limitaron a mantener esa diferencia con unos parciales de 3-2/1-1/0-1 que les daba a los de Jesús Ordoñez unos puntos muy valiosos gracias al 4-8 final. Los nuestros suman con este resultado su segunda derrota consecutiva, aunque se mantienen en la parte media de la tabla (7º) por detrás de otro equipo madrileño, el C.N. Tres Cantos.

Más complicado lo tuvo el equipo femenino ante La Sirena C.N. Mataró, un equipo claramente superior que comenzó ganando con un primer parcial de 0-5 que rompió el ritmo del partido. Aún así, las nuestras no desistieron y pusieron más difícil la victoria a las catalanas, en un partido bastante duro a nivel físico. Con un 5-13 final, las nuestras bajan hasta la quinta posición de la tabla, empatadas a puntos, precisamente con el C.N. Mataró. (Ver partido completo en este enlace).

Por su parte, el equipo B femenino comenzaba su andadura en la fase territorial del Campeonato de España de 2ª División femenina, imponiéndose al C.N. Colmenar Viejo con un gran resultado de 23-1.

Los juveniles encadenan dos victorias consecutivas

Gran trabajo el de nuestros dos equipos juveniles masculinos, que se enfrentaban a dos partidos complicados y de los que ambos salieron victoriosos. Gran victoria del equipo A en la piscina del Real Canoe N.C, uno de los equipos candidatos al título y con un equipo bastante potente al que los nuestros lograron plantar cara. Un gran primer parcial de 0-4 a nuestro favor puso más fácil las cosas en lo que iba a restar de partido, ya que los de Canoe fueron reduciendo distancias a cada parcial, aunque no llegaron nunca a ponerse por delante. Un 9-10 para los nuestros, que suman su segunda victoria, colocándose líderes del grupo 1. Victoria también del equipo B ante el C. Encinas de Boadilla (4-3) en un partido muy igualado que también los coloca líderes del grupo 2.

En los Juegos Deportivos Municipales, derrota de los infantiles ante el Colegio Brains (13-5) y de los alevines ante el Brains Pirañas (31-0), donde los más pequeños aún no conocen la victoria.

Además, los partidos del equipo b absoluto masculino y del cadete femenino fueron suspendidos por falta de socorrista en la piscina.

Foto: Un momento del partido juvenil masculino Real Canoe NC - CN La Latina-Madrid Moscardó A (Twitter Real Canoe NC).