El CN Sabadell espera a nuestras chicas
24/11/2016

Sevilla y Barcelona serán los destinos de nuestros dos equipos absolutos que, debido a las elecciones a la presidencia de la RFEN, jugarán el domingo en lugar del sábado en una nueva jornada de Ligas Nacionales.

Para el equipo femenino estará muy complicada su visita al C.N. Sabadell Astralpool (domingo, 13:15 horas). Un equipo que no necesita presentaciones y que este año se ha fortalecido aún más con las incorporaciones de las internacionales Paula Leiton (C.N. Terrassa) y Bea Ortiz (C.N. Rubí), la estadounidense Kiley Neushul y la italiana Chiara Tabani, que suplen las bajas de Jennifer Pareja, Lidia Casado y Colleen O’Donnell. Las de Nani Guiu aspiran a todo y a las nuestras les quedará plantar cara durante todo el partido y aprender de uno de los mejores equipos de Europa.

El primer equipo masculino se medirá al otro equipo sevillano de Primera División, el WP Dos Hermanas Emasesa (domingo, 18:00 horas), un rival que ha conseguido pleno de victorias como local y que marcha quinto en la clasificación general con dos puntos más que los nuestros. José Juan Murube cuenta con un equipo muy parecido al del año pasado, y cuenta con las incorporaciones de Roberto Lastres (Waterpolo Sevilla), Álvaro Millán, Ignacio Azaña y Antonio Lama (categorías inferiores). Especial cuidado con José Antonio Millán, que la temporada pasada fue el segundo máximo goleador de la categoría; este año ya ha anotado 11 goles. Se espera un partido bastante reñido, y los nuestros necesitan los tres puntos para alejarse de la parte baja de la tabla y romper la mala racha de dos partidos consecutivos perdiendo.

Los cadetes, a por la primera victoria de la temporada

En categorías inferiores, el equipo cadete masculino vuelve al agua tras una semana de descanso. Nuestros chicos no han empezado con buen pie la temporada, perdiendo los dos partidos disputados hasta el momento, por lo que intentarán obtener su primera victoria ante el C. Encinas de Boadilla-Villalkor (sábado, 9:00 horas), terceros en la tabla con una derrota en la jornada anterior y con un partido más que los nuestros. El equipo femenino espera disputar de una vez por todas su segundo partido de la temporada (el partido de la segunda jornada contra el CDN Boadilla fue primero aplazado y después, suspendido por falta de socorrista en la piscina), esta vez ante el C.N. Cuatro Caminos (sábado, 18:30 horas), uno de los equipos que debería luchar por los puestos más altos de la categoría, algo que ha empezado haciendo al ganar sus dos primeros partidos.

Por último, los infantiles jugarán este domingo contra el Colegio Miramadrid (10:10 horas), último clasificado de su grupo sin ningún punto, por lo que sería una buena oportunidad para que los nuestros volviesen a ganar tras la derrota del pasado fin de semana. Además, los alevines se enfrentarán al C.N. Boadilla femenino (sábado, 13:00 horas) que, al igual que los nuestros, aún no han conseguido ningún punto.