El equipo femenino, a por el Campeonato de Madrid
15/12/2016

Últimos partidos antes de que acabe el año y nuestros equipos siguen entrenando para encarar 2017 con el trabajo bien hecho. Este fin de semana el primer equipo masculino intentará sacar renta del fortín que es la piscina del CN Granollers y el equipo B femenino jugará el último partido del Campeonato de Madrid contra la A.R. Concepción-Ciudad, con el que está empatado a puntos.

Los chicos del equipo absoluto viajarán este fin de semana a Barcelona, a la casa del C.N. Granollers (sábado, 18:15 horas), un equipo fuerte que, como local, ha ganado todos los partidos de la temporada. Los nuestros están de dulce, con tres victorias consecutivas a sus espaldas, y si vuelven a ganar (y el C.N. Sant Feliú no lo hace contra la 'Concha'), se colocarían terceros de la Primera División Nacional. Hace cuatro jornadas que los catalanes no conocen la victoria, por lo que pelearán duro por llevarse los tres puntos ante su grada.

El equipo B masculino disputará una nueva jornada del Campeonato de España de 3ª División ante el C.N. Ciudad de Alcorcón (sábado, 12:30 horas), segundo clasificado del grupo B con un punto menos que nuestros chicos, y con un partido menos, por lo que tendrán que tener cuidado si no quieren perder el liderato.

Doble jornada para el equipo femenino

Por su parte, el equipo femenino B se enfrentará a su último partido del Campeonato de Madrid de División de Honor (que reune a todos los equipos participantes en las Ligas Nacionales) ante la A.R. Concepción-Ciudad Lineal (domingo, 18:25 horas). Con pleno de victorias y habiéndolas ganado ya en el choque nacional, esperamos que nuestras chicas se coronen como campeonas de Madrid. Aunque tendrán de nuevo doble partido este fin de semana con la disputa de la tercera jornada del Campeonato de España de 2ª División ante el C.N. Ciudad de Alcorcón (sábado, 11:30 horas), primer clasificado de manera provisional, ya que cuenta con un partido más que nuestras chicas, a las que, esperamos, no le pase factura de cara al domingo.

Después de una semana de descanso, el juvenil masculino A vuelve a la acción con la cuarta jornada del Campeonato de Madrid que le enfrentará a la A.R. Concepción-Ciudad Lineal (domingo, 15:30 horas), un equipo que ha ganado un solo partido de los tres disputados y ante el que habrá que ganar si los nuestros quieren abrir hueco con el principal rival a batir, el CW Majadahonda Caude (que tiene los mismos puntos que los nuestros, con un partido más).

En la categoría cadete, el equipo masculino jugará contra el C.N. Pozuelo (sábado, 16:30 horas), equipo muy parecido al nuestro ya que tampoco ha ganado ningún partido de los que han disputados, por lo que nuestros chicos podrían aprovechar para acabar el año puntuando. Además, el equipo femenino jugará contra el CDE Poseidón (sábado, 13:30 horas), equipo ante el que esperamos que las nuestras vuelvan a conseguir la victoria.

Por último, en los Juegos Deportivos Municipales, nuestros alevines tendrán una nueva oportunidad para puntuar ante el Real Canoe N.C. (sábado, 16:00 horas), que se encuentra en la parte media de la tabla con 6 puntos.