ALVARO GÓMEZ CAMPEON DE ESPAÑA ABSOLUTO EN 100m. BRAZA
31/03/2023

Alvaro Gómez se proclamó ayer Campeón de España Absoluto en 100m. braza con un tiempo de 1:02:90 el las piscina de Son Hugo en Palma de Mallorca. Medalla que suma al bronce que obtuvo el día anterior en la prueba de 50 Braza y en la que el también nadador del Club,  Martín Melconian se alzó con la Plata.

Alvaro, se podría decir que es nadador del Club desde que nació. A los que le conocemos no nos sorprende lo conseguido. Un trabajador incansable que durante años ha sido un ejemplo para todos de esfuerzo, sacrificio y ambición.... cada temporada un escalón más. Sin prisa, sin pausa. El oro culmina su trayectoría y premia su perseverancia y dedicación durante todos estos años.

Enhorabuena Alvaro. Te lo mereces.

Curiosa es la foto de ese Podium del 50 Braza en el que la Plata y Bronce son nadadores actuales del Club y el oro lo conseguía Jaime Morote, de Usera y muy querido por todos al ser "criado" deportivamente en las categorías  del Moska donde militó siete temporadas. Actualmente nada en el Canoe.