Los cadetes seguirán luchando por el Campeonato
25/01/2017

A pesar del parón de las Ligas Nacionales de Waterpolo, este fin de semana hemos seguido teniendo partidos muy emocionantes, en los que la mayoría de categorías han finalizado la primera fase con muy buenos resultados.

El primer equipo masculino venció en su partido al Real Canoe NC B (16-3), adjudicándose la segunda plaza que le posiciona dentro del Grupo 1 en la segunda fase, lo que le permitirá seguir luchando por participar en la fase final del Campeonato de España de Tercera División si consiguiese quedar entre los cuatro primeros clasificados.

Buen trabajo también del primer equipo femenino, que se impuso con claridad al CN Colmenar Viejo por 18-8 en el inicio de la segunda vuelta de la primera fase, manteniéndose invictas en el Campeonato de Madrid de Primera División Femenina.

Los chicos cadetes logran el objetivo de este fin de semana que era el mantenerse en el grupo 1 al vencer en las eliminatorias ante el CN Cuatro Caminos. El partido de ida estuvo reñido hasta el final, en el que nuestros chicos cayeron por la mínima (6-7), aunque se la devolvieron en el partido de vuelta (6-3), ganando después en la ronda de penaltis. Así, los nuestros podrán seguir luchando por el Campeonato y por la participación en el Campeonato de España de la categoría.

No hubo la misma suerte para las cadetes, obteniendo resultados variados en su maratón de partidos. Comenzaron el fin de semana empatando ante el C. Encinas de Boadilla-Villalkor a 11 y cayendo en el partido contra el CDN Boadilla (7-9), que debería haberse jugado al principio de la temporada. Ya el domingo, las nuestras consiguieron ganar al CN Ciudad de Alcorcón (10-4). Una vez puestas al día con sus partidos, las cadetes se colocan en la tercera posición de la tabla, liderada por el CDN Boadilla que sigue con pleno de victorias.

En los Juegos Deportivos Municipales, destacamos el primer punto conseguido por nuestros alevines en su partido contra el Liceo Sharks, con el que empataron a 5 goles. Un camino muy sufrido del que por fin han obtenido recompensa. Por su parte, los infantiles ganaron el duelo al CN La Latina 20-3 y son cuartos de su grupo con 12 puntos.

Fotografía: Rosalía Ponzola