Arranca la XXI Copa de la Reina
10/02/2017

Nuevo fin de semana de actividad para el waterpolo donde destaca la participación del equipo absoluto femenino en la XXI Copa de SM La Reina. A nuestras chicas les ha tocado un cruce complicado en cuartos: tendrán que superar a La Sirena CN Mataró si quieren seguir en la competición (el partido se jugará este viernes a las 15:00 horas). Las catalanas son el principal rival a batir ya que son las actuales campeonas de la competición tras imponerse al CN Sabadell en la final de la edición anterior. Actualmente ocupan la segunda posición de la tabla con 27 puntos y son las favoritas en este lado del cuadro, aunque a  nuestras chicas les gusta especialmente esta competición y en un partido al KO todo puede pasar. En caso de ganar, nuestras chicas se enfrentarían en semifinales al vencedor del choque CE Mediterrani-EW Zaragoza.

En el otro lado de los absolutos, el primer equipo masculino se enfrentará al CN Sant Feliú (sábado, 17:00 horas). Partido importantísimo para los nuestros, ya que se enfrentan a un rival directo para los puestos de ascenso a División de Honor, pues son cuartos en la tabla, a tres puntos de los nuestros. El partido de ida acabó en empate, por lo que habrá que luchar especialmente para hacerse con los tres puntos. Por su parte, el segundo equipo comienza este fin de semana con la segunda fase del Campeonto de España de 3ª División, a la que accedieron como segundos de su grupo. Enfrente tendrán al Colegio Brains B (sábado, 17:15 horas), también segundo en el otro grupo.

En categorías, esperadísimo el enfrentamiento de nuestros juveniles contra el Real Canoe NC (domingo, 11:30 horas) en el primer partido de la segunda fase, ya que ambos equipos lucharán por tomar las riendas de la clasificación desde el primer momento. Un poco antes, el equipo juvenil B saltará al agua para medirse al CN Ciudad de Alcorcón (domingo, 11:15 horas). Será también un choque muy interesante ya que ambos equipos lucharon hasta el final por la segunda plaza de la primera fase.

Siguiendo en la línea de partidos importantes, las juveniles se enfrentarán al CDN Boadilla (domingo, 15:00 horas), partido aplazado el pasado fin de semana por avería en la instalación donde se iba a jugar. Las nuestras deberán defender el liderato de la categoría que mantienen gracias al pleno de victorias en sus tres partidos disputados, mientras que el Boadilla ha perdido un único partido contra la AR Concepción-Ciudad Lineal y son terceras en la tabla.

Por último, y tras un fin de semana de descanso, los cadetes se enfrentarán al C. Encinas de Boadilla-Villalkor (domingo, 16:15 horas), también en su primer partido de la segunda fase. El rival acabó con una victoria más que los nuestros, por lo que se espera que sea un partido con mucha tensión.