Las absolutas ganan a la EW Zaragoza y se colocan quintas
22/02/2017

Buen fin de semana para los equipos absolutos tanto en las Ligas Nacionales como en las fases territoriales de sus respectivos Campeonatos de España.

El primer equipo femenino realizó un gran partido ante la Escuela de Waterpolo de Zaragoza a pesar de que los primeros momentos no animaban a la victoria. Nuestras chicas comenzaron con mal pie durante la primera mitad, llegando al descanso largo con un 5-6 en el marcador. Sin embargo, supieron recomponerse y, como si el partido empezase de cero, comenzaron a remontar tras un buen 6-2 en el tercer cuarto, rematando el partido en los últimos ocho minutos a pesar de las ofensivas de las zaragozanas, llegando hasta el 15-12 final que le da a nuestro equipo otros tres puntos, subiendo a la quinta posición de la tabla, empatadas a puntos (16) con el CN Terrassa (partido completo en este enlace).

Por su parte, el equipo B femenino no tuvo problemas al imponerse al CN Colmenar Viejo (27-4) en el Campeonato de Madrid de Primera División y seguir líder de la clasificación.

El primer equipo masculino logró el empate en el derbi ante los chicos de la AR Concepción-Ciudad Lineal (9-9). Aunque los nuestros comenzaron perdiendo el primer cuerto, recuperarían terreno en el segundo gracias a un buen parcial de 2-5 que les llevó al ecuador con un gol de ventaja (6-7). Los de 'la Concha' recuperarían el gol de desventaja en el tercer cuarto, empatando el partido a 9 antes del último cuarto, donde el marcador no volvería a moverse hasta el pitido final. Reparto de puntos y los nuestros continúan luchando por los puestos de ascenso a División de Honor. Mismo resultado obtendría el equipo B ante el CN Ciudad de Alcorcón en la fase territorial del Campeonato de España de 3ª División (6-6), avivando la clasificación ya que ambos equipos se mantienen líderes empatados a puntos.

Buenos resultados también para los juveniles. En una semana de descanso para el equipo femenino, ambos equipos masculinos ganaron sus partidos. El equipo A venció al CN Tres Cantos (25-3) mientras que el B lo hizo ante el Encinas de Boadilla (9-3). Nuevas victorias que ponen líderes de los dos grupos a nuestros dos equipos.

Los cadetes, sin embargo, no pudieron contra el CW Majadahonda Caude A (3-13) y los nuestros siguen sin puntuar durante la segunda fase. Tampoco lograron puntuar los infantiles en la fase final de los Juegos Deportivos Municipales tras perder contra la Escuela M-86 femenina 1 a 7.