Comienzan los play-off
03/05/2017

Tras acabar cuartas en la fase regular, el equipo absoluto femenino disputará los play-off de las semifinales de la Liga Nacional de División de Honor contra el CN Sabadell Astralpool, el primer clasificado, al mejor de tres partidos.

El primero, será esta tarde, 3 de mayo, a las 17:00 horas en casa del Sabadell, el segundo, será en Madrid el próximo sábado, 6 de mayo, a las 15:00 horas, y el tercero está programado para el 7 de agosto, también en Sabadell.

Serán partidos complicados, difíciles de ganar, teniendo en cuenta que el equipo al que se enfrentan nuestras chicas es el favorito a llevarse el título. Para las nuestras, ya es todo un privilegio el haber acabado entre los cuatro mejores equipos del país después de la temporada tan complicada que está viviendo todo el club, así que sólo les queda disfrutar de este premio y seguir luchando para obtener el mejor resultado posible.