El equipo femenino cae eliminado en las semifinales de los play-off
07/05/2017

El sueño de los play-off toca a su fin con la derrota en las semifinales de División de Honor ante el CN Sabadell Astralpool, que se ha llevado los dos partidos: 27-4 en casa y en la tarde de ayer, 2-27 en Madrid.

Las nuestras finalizan una temporada para enmarcar. A pesar de los problemas para entrenar, con un grupo bastante joven y una plantilla totalmente renovada, han conseguido acabar en cuarta posición en División de Honor, volviendo a la élite del waterpolo español. Con 9 victorias, 2 empates y 7 derrotas (29 puntos en total)t, nuesras chicas lograron un hueco en los play-off en la lucha por la Liga. Muy complicado el cruce en semifinales contra el favorito para revalidar el título, el CN Sabadell Astralpool, que ha logrado imponerse en los dos partidos con gran autoridad.

Aun así, felicitar desde estas líneas a todo el equipo absoluto femenino y a su entrenadora, Bea Espinosa, por esta fantástica temporada.