Actividad Semanal
Cafetería
Abierto el plazo de solicitud de las becas de la Fundación Madrid por el Deporte
Información de interés
05/09/2017

Desde el pasado día 1 y hasta el 29 de septiembre se encuentra abierto el plazo de solicitud de becas que la Fundación Madrid por el Deporte y la Comunidad de Madrid convocan con el objeto de ayudar a los deportistas madrileños más destacados, con objeto de contribuir a facilitar su dedicación al alto nivel y al máximo rendimiento deportivo. 
 
Por décimo año consecutivo, la Fundación Madrid por el Deporte y la Comunidad de Madrid demuestran su compromiso con los deportistas de élite de la región con la publicación de esta nueva convocatoria. Se trata, por lo tanto, de una medida de apoyo al deporte de alto nivel de la Comunidad de Madrid, una medida de gran importancia que ayudará en la consecución de los resultados deseados en las próximas citas nacionales e internacionales de nuestros deportistas para poder llegar en las mejores condiciones a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. 

Se adjuntan en los siguientes enlaces las Bases de la Convocatoria 2017, así como todos los anexos necesarios para poder solicitar la beca: 

« Volver