Triunfo y permanencia para nuestro equipo femenino de Waterpolo
17/04/2018

A falta de un partido para acabar la Liga Iberdrola de Waterpolo Femenino de División de Honor, nuestras chicas disfrutan de la salvación matemática tras lograr el triunfo frente al C.N. Rubí (11-10). Tras un emocionante partido igualado en cada parcial, que se resolvio en los últimos segundos.

Destacar la actuación de Elena Vesperinas, máxima goleadora del encuentro, que con sus cuatro goles en el partido logra mantener su posición en el TOP 10 de las máximas goleadoras de la liga a falta de un solo partido (37 goles)

A falta de la última jornada, el 28 de Abril, frente al CN Sant Feliu, nuestras chicas son octavas con 13 puntos, 6 más que CN Sant Feliú y CW Dos Hermanas, colistas con 7.Pero a pesar de la salvación matemática podrían asaltar la sexta posición que hoy ostenta la Escuela de Waterpolo de Zaragoza con 15 puntos.