XXIII Copa España Clubes División de Honor
Natación
05/05/2014

Los equipos masculino y femenino de natación del CN Madrid Moscardó están ultimando su preparación de cara a la próxima edición de la Copa de España de Clubes que se disputará en Gijón del 9 al 11 de mayo. Los pupilos de Miguel Vazquez y Eugenio García están muy ilusionados con hacer un gran papel en una competición que les motiva especialmente.

Las chicas aspiran a mejorar la clasificación del año anterior y seguro que a ello contribuirá el regreso al equipo de Patricia Castro. Tanto ella como Cristina Mardones  y Celia Martinez regresaran de EEUU para la Copa y se unirán al resto del equipo formado Irene Andrea, Lourdes Saez, Sofía Salamanca, Paula Alcázar, Paula García, Cristina Santos, Patricia Garrote, Marta Ruiz, Alejandra González , Carmen Herradón y la medallista en el  Open de Mallorca Carmen Herrero.

Por su parte, el equipo masculino no solo confía en asegurar la permanencia tras el ascenso en el año anterior, sino obtener una buena clasificación. A los contrastados Juan Segura y Jose M. Valdivia se ha unido este año el varias veces Campeón de España Hector Monteagudo  que junto a Guillermo Higuero, Ignacio López, Jaime Morote, Pablo Abadía, Pablo Cano, Adrián Villalba, Sergio Herranz , Dani Rodriguez, David Ribagorda, Daniel Alfonsín y Victor del Río conforman una potente escuadra.

El CN Madrid Moscardó pertenece al selecto grupo de 6 clubes que tienen equipo masculino y femenino en la Copa de España de Clubes de División de Honor de Natación, al que también pertenecen Sant Andreu y CE Mediterrani de Barcelona, Real Canoe de Madrid, CN Metropole de Las Palmas y CDN Bidasoa XXI. Junto a éstos completarán los 16 equipos que compiten en esta vigésimo tercera edición de la Copa de España de clubes, el CN Mataró y CN Churriana en categoría femenina y el Tenis Elche y CN Tarrasa en masculina.

A través de la página web de la RFEN se puede seguir toda la información sobre series, horarios, resultados, etc.