El líder de Primera División visita nuestra piscina
14/04/2016

A falta de tres jornadas para que acabe la Liga Nacional de Primera División masculina, el equipo absoluto recibe este fin de semana al líder, el C.N. Molins de Rei (sábado, 17:30 horas). Los catalanes vienen con ganas de asegurarse la segunda posición de la tabla, ya que tiene una ventaja de dos puntos sobre el C.N. La Latina, y seis con el C.W. Dos Hermanas, tercer clasificado profesional, por lo que un empate les bastaría para conseguir su objetivo. Fuera de casa son algo inestables, aunque si algo destaca de su conjunto es el gran trabajo en equipo que realizan ya que, a pesar de que ninguno de sus jugadores aparece en el 'top 10', se han mantenido en lo alto de la tabla desde la primera jornada, consiguiendo encadenar hasta siete victorias consecutivas.

El equipo femenino se trasladará a Barcelona para jugar contra el C.N. Sant Andreu (sábado, 18:00 horas). Tercer clasificado de la Liga y eliminado en semifinales de la Copa de la Reina ante el C.N. Sabadell, las catalanas tendrán ganas de atacar la segunda posición de la tabla, ya que este mismo fin de semana se volverán a ver las caras los dos equipos finalistas de la Copa de la Reina: el Sabadell contra el Mataró, donde las de Ignasi Guiu buscarán su particular revancha al caer por dos goles. Destaca Helena Lloret, que con 43 goles es la séptima goleadora nacional esta temporada.

Tras el partido de este miércoles, los juveniles jugarán de nuevo este fin de semana, esta vez contra el C.N. La Latina (domingo, 12:30 horas). Partido también complicado para los nuestros contra el que perdimos en la primera fase (10-5). Más fácil será, en principio, para el juvenil femenino, que recibirá al C.N. Colmenar Viejo (domingo, 8:45 horas), último clasificado sin haber sumado aún ningún punto, por lo que las nuestras tendrán una buena oportunidad para reengancharse a la parte alta de la tabla.

Con las chicas descansando este fin de semana, el cadete masculino jugará en nuestra piscina contra el Real Canoe N.C. (sábado, 16:00 horas), equipo siempre complicado en cualquier categoría y líder indiscutible del Campeonato, ante el que los nuestros deberán intentar darlo todo en defensa y sorprender en el ataque.

Juegos Deportivos Municipales

También jugarán este fin de semana todos nuestros equipos participantes en los JJDDMM. Empezando por los infantiles, el equipo A se enfrentará al Colegio Brains masculino (domingo, 13:30 horas), equipo que quedó segundo de su grupo en la primera fase y que actualmente es tercero, luchando por el título. Mientras, el equipo B lo hará con el WP Pozuelo (domingo, 10:00 horas), segundo de la tabla, por lo que serán dos partidos complicados para nuestros infantiles.

Los alevines del equipo A jugarán contra el AD Rivas Luyfe (sábado, 11:00 horas). Partido en el que los nuestros son los favoritos a llevarse los tres puntos, al ser el rival uno de los últimos equipos de la tabla, pero no habrá que relajarse. Por su parte, el equipo B jugará contra el C.N. Colmenar Viejo (sábado, 12:00 horas), líder de la clasificación, por lo que será un partido muy complicado de defender.

Por último, los benjamines también jugarán contra el C.N. Colmenar Viejo (sábado, 9:50 horas) en una nueva oportunidad de seguir aprendiendo.

Foto: Rosalía Ponzola.