Consejos COVID19

Actividad Semanal
Cafetería

Consejos COVID19

Natación
02/03/2021

in de semana intenso en el que una vez más, el Club Natación Madrid Moscardó, ha defendido nuestros colores y nuestro honor dentro del agua.
El Campeonato Absoluto y Junior de Invierno se celebró en el centro de Natación M-86; en el cual, más de 30 clubes se disputaron el primer puesto. 
El Club Natación Madrid Moscardó logró alcanzar la 3ª posición en una más que disputada competición, comprendida en cuatro sesiones.
Queremos elogiar la actuación de los nadadores de la categoría Junior; ya que la gran mayoría de ellos, mejoraron sus mejores marcas y dieron puntos importantísimos para alcanzar el tercer puesto del campeonato.
Destacamos la tercera posición de Lorea García en 400 estilos (5:21.19), la segunda posición de Jaime Bautista en 400 estilos (5:01.82), la tercera posición de Alba Lurueña en 200 mariposa (2:31.93) y el segundo puesto de Sofía Alonso en el 800 libre (10:06.82).
Algunas marcas del equipo absoluto también han sido muy positivas; como la de David Alcolado en el 800 libre (8:41.83) o la de Álvaro Gómez en el 100 (1:04.08) y 200 (2:20.98) braza. 
A pesar de las adversidades del club y de la situación pandémica que estamos viviendo, este equipo liderado por los entrenadores Pablo Abadía y Yolanda Núñez, una vez más ha superado las expectativas y nos ha dejado con un muy buen sabor de boca.

Ver contenido completo
17/02/2021

A partir de mañana jueves 18 de febrero , el Centro Deportivo cerrará a  las 22:00h en aplicación de la últimas medidas específicas en materia de salud pública establecidas por la Consejeria de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
Los alumnos de los cursos de natación, pilates y pádel comprendidos entre las 20:30h y las 21:30h. podrán, por tanto,  retornar a su horario habitual
A su vez, el horario del gimnasio se ampliará en 1 hora de lunes a viernes quedando como sigue:
•    lunes a viernes será de 8:30 a 13:30 y  de 14:30 a 21:30
•    Sábado y domingo  de 9:30 a 13:30.
En la Comunidad de Madrid la  limitación de circulación de las personas entre el 18 de febrero y el 1 de marzo de 2021 ha quedado establecida  entre  las 23:00 horas y las 06:00 horas.
 

Ver contenido completo
05/02/2021

Esta madrugada nos ha dejado Manolo,

Resulta muy difícil expresar que significa Manolo para todos los que componemos la familia del Moscardó.

Comenzó su andadura en el mundo de la natación en el C.N.Marbella. LLegó al Moscardó a finales de los 80 para jugar al Waterpolo y comienza su andadura profesional como Monitor del Centro Deportivo en el año 93 coincidiendo con el inicio de la gestión del polideportivo por el Club Natación Madrid Moscardó.

 A finales de los 90 se incorpora a la plantilla de entrenadores del equipo de competición, inicialmente en la escuela de precompetición y benjamines y finalmente como responsable del equipo Alevín donde hasta hoy desarrolló su trayectoria como entrenador.

Si una característica definía a Manolo, era su alta autoexigencia en el desempeño de su labor profesional, su celo con cada uno de los deportistas que “caía en sus manos”, desde el niño al que el primer día le daba “los manguitos”, “el churro” o ponía “la burbuja” hasta al que un par de horas más tarde se preparaba para acudir a competir por una medalla en un Campeonato de España. Sin distinción. Adultos, mayores, niños, deportistas de competición, miles de usuarios que durante estos años disfrutaron de su buen hacer.

Priorizaba inculcar en nuestros deportistas la importancia del grupo por encima de las individualidades, inyectaba ese espíritu competitivo característico del Moscardó.

Estos últimos 20 años, el Club alcanzó cotas deportivas inimaginables para aquellos que formábamos parte de él anteriormente. Más de una veintena de pódiums en Campeonatos Nacionales por Clubes de las distintas categorías, Ligas Nacionales benjamines y alevines por clubes, Copas de España Absolutas de División de Honor y Campeonatos de España Absolutos. Más de lo mismo a nivel Territorial.

El resultado de su trabajo queda en los éxitos de cientos de deportistas que en algún momento de su trayectoria deportiva se formaron con Manolo. Deportistas entre los que se encuentran Campeones de España Absolutos, de Edades y Categorías e Internacionales. Sería muy difícil nombrarlos a todos  sin dejarse a alguno de ellos.

El “vacío” que deja en la pileta de la piscina Moscardó, en sus compañeros, en los deportistas y familias y en el resto de usuarios del Centro que daban clase con él es difícilmente rellenable.

Descansa en paz.

images.ashx?id=5911

Ver contenido completo
25/01/2021

Desde hoy Lunes 25 de enero, hasta el domingo 7 de Febrero el Centro Deportivo cerrará al público a las 21:00  de acuerdo con Decreto de 22 de enero de la Presidencia de la Comunidad de Madrid por el que se establecen medidas temporales para hacer frente a la COVID-19. 

En el mismo decreto se establecen que  las horas de comienzo y finalización de la limitación de la libertad de circulación de las personas quedan fijadas 06:00 horas a 22:00, con las excepciones, entre otras, por actividad laboral o cuidado de personas.

Por otro lado, con objeto mantener el volumen de actividad para nuestros abonados se ha ampliado el horario de uso del gimnasio 

Así el horario  entre el lunes 25 de enero y el domingo 7 de febrero será:

  • Lunes a viernes será de 8:30 a 13:30 y  de 14:30 a 20:30
  • Sábado y domingo de 9:30 a 13:30
Ver contenido completo
15/01/2021

A partir de mañana, sábado día 16 de Enero, abriremos al público el Centro Deportivo y se reanudará la actividad con normalidad, tanto la de cursos como el baño libre, el gimnasio y las pistas de pádel.

El miércoles pasado, les comunicábamos que conforme al Decreto del alcalde de Madrid sobre medidas organizativas en los centros dependientes del Ayuntamiento de Madrid como consecuencia de la borrasca Filomena, el Centro Deportivo Municipal Moscardó estaría cerrado al público hasta el día 17 de enero (incluido), hoy hemos recibido una instrucción de la titular responsable del Area Delegada de Deporte según la cual se permite a los Centros Deportivos de gestión indirecta del Ayuntamiento de Madrid, como el nuestro, abrir antes de esa fecha si se reúnen las condiciones adecuadas para la prestación segura del servicio.

En los días que el Centro ha permanecido cerrado hemos estado trabajando para recuperar las condiciones para el ejercicio de la actividad deportiva que se vieron afectadas por el paso de la borrasca Filomena y para garantizar el acceso y la circulación segura de nuestros usuarios en la instalación.

Ver contenido completo
13/01/2021

Siguiendo instrucciones de la Dirección General de Deporte del Area Delegada de Deporte y de la Junta Municipal de Usera,  le informamos que conforme al Decreto del alcalde de Madrid por el que se prorroga el del 10 de enero sobre medidas organizativas en los centros dependientes del Ayuntamiento de Madrid como consecuencia de la borrasca Filomena, el Centro Deportivo Municipal Moscardó permanecerá cerrado al público hasta el día 17 de enero (incluido).

Ver contenido completo
10/01/2021

Como consecuencia de las serias dificultades de movilidad derivadas de la nevada extrema caída sobre la ciudad de Madrid unida a la previsión de fuertes heladas para los próximos días, y con objeto de garantizar la seguridad de los ciudadanos, y para evitar desplazamientos no esenciales, el Alcalde de Madrid ha decretado, entre otras medidas, el cierre al público de los Centros deportivos Municipales el lunes 11 y martes 12 de enero de 2021.

Salvo prórroga de la medida, el miércoles 13 de enero el Centro Deportivo Municipal Moscardó estará abierto para desarrollar la actividad con normalidad.

 

 

Ver contenido completo
«  ... 6 7 8 9 10  ...  »