Consejos COVID19

Actividad Semanal
Cafetería

Consejos COVID19

Natación
20/06/2019

 

El pasado fin de semana 15 y 16 de junio se ha celebrado en nuestra instalación la Copa de Madrid de Clubes de categoría benjamín “Grupo B” en la que nuestros nadadores se han proclamado en 6º lugar. 

Han participado seis chicas y cinco chicos en esta competición, que es la más importante para del calendario de la Federación Madrileña para la categoría Benjamín a nivel de clubes.

      

¡Enhorabuena a tod@s!

RESULTADOS COMPLETOS

Ver contenido completo
Información de interés
12/06/2019

Nuestro club participará en la Jornada festiva en Moscardó del próximo sábado 15 de junio, donde junto a otros equipo de Usera, se intalará un photocall de nuestras jugadores premiadas la pasada temporada.

Se realizarán diversas actividades y las actuaciones musicales de YO SOY RATÓN y las CHERRY & THE LADIES.

 

¡No te lo pierdas!

 

Ver contenido completo
Natación
02/06/2019

El pasado fin de semana del 1 y 2 de junio se celebró en el Centro de Natación M-86 el XV Campeonato Open Master de Verano de la Comunidad de Madrid, donde nuestros nadadores se pusieron a prueba con vistas al Campeonato de España que se celebrará del 27 al 30 de junio.

RESULTADOS COMPLETOS

Ver contenido completo
Información de interés
01/06/2019

Del 24 de junio al 26 de julio en la Piscina Municipal Moscardo

De 4 a 12 años de edad


 
¿Todavía no conoces el Campamento Multiactividad? Diversión asegurada con todas las actividades multideporte organizadas en el nuestro centro deportivo que encontrarás:
 
 

 

  • Horarios flexibles adaptados a tus necesidades.
  • Posibilidad de días sueltos o añadidos
  • Actividades acuáticas, juegos tradicionales, talleres y manualidades.
  • Descuento del 10% en el segundo hermano.

 

Para más información, acude a nuestras taquillas del centro deportivo.

 

Ver contenido completo
Información de interés
01/06/2019

¡ Haz del deporte tu modo de vida !  

 

Disfruta de :

Piscina Climatizada

Piscina de Verano     

Sala fitness

Pista de Voley playa

2 Pistas de Pádel



 
Más Información detallada sobre las plazas disponibles para la campaña de verano de la piscina climatizada en el centro deportivo.

 

CURSOS DE VERANO JULIO 2019

1ª Quincena: 1/07 al 12/07

2ª Quincena: 15/07 al 26/07

 

 
 

Ver contenido completo
Waterpolo
26/05/2019

Nuestro equipo femenino de waterpolo venció en la tarde de ayer al CN Catalunya en el partido de vuelta de Promoción a División de Honor por 11 – 6. Este resultado, unido al del partido de ida 7 – 8, ha hecho que nuestras chicas lograsen la permanencia en la máxima categoría de las Ligas Nacionales ante un aspirante que vuelve a quedarse a las puertas del ascenso.

 

 

                                          images.ashx?id=5134

 

Un broche final para el conjunto de Bea Espinosa que ha sufrido una de las temporadas más complicadas de su historia al mantenerse, jornada tras jornada, en las últimas posiciones de División de Honor Nacional. Acabando el curso en penúltima posición a solo un punto de la salvación.

Nuestras chicas salieron a por todas y colocaron un buen 3 – 1 en el marcador durante el primer parcial y un prometedor 6 – 3 al descanso largo. Sin embargo, el waterpolo nos ha enseñado que las remontadas son posibles. Por eso, las locales no iban a dejarse sorprender y volvieron a desplegar su juego en un gran tercer parcial de 9 - 4 que las dejaba a un paso de la victoria. Las catalanas lo intentaron hasta el final, con la complicada tarea de revertir el marcador en tan solo ocho minutos. La piscina saltó de alegría con el 11 – 6 definitivo.

images.ashx?id=5135

 

Objetivo conseguido, mantener nuestra plaza en División de Honor. donde la próxima temporada lucharemos contra los nueve mejores equipos del país: CN Sabadell, CN Sant Andreu, CN Mataró, CE Mediterrani, CN Rubí, CN Terrassa, CN Sant Feliú, Escuela WP Zaragoza y CDN Boadilla.

 

¡Enhorabuena por el trabajo guerreras!

Ver contenido completo
Información de interés
23/05/2019

 Nuestro club fue el anfitrión del encuentro del presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, con las asociaciones del distrito de Usera. Es la primera vez que un presidente de gobierno visita  Usera.

images.ashx?id=5229

D. Pedro Sanchez estuvo acompañado del candidato a la alcaldía Pepu Hernandez, de la concejala Mar Espinar, del secretario de los socialistas de Madrid, Jose Manuel Franco y del portavoz de los socialistas de Usera, Alberto Villa que moderó el acto. 

Tras una breve introdución de los convocantes, los representantes de las asociaciones puedieron exponer sus problemas y preguntar por las medidas que para solucionarlas llevaban los socialistas de Madrid en su programa electoral.

images.ashx?id=5226

D.Pedro Sanchez se interesó por el club, sus logros  y sus deportistas y en particular,  por el del equipo de waterpolo femenino de Division de Honor con cuyas componentes, que estaban entrenando,  tuvo oportunidad de charlar. También a saludó  a los usuarios y trabajadores del Centro. 

 

images.ashx?id=5230

images.ashx?id=5714

Ver contenido completo
Waterpolo
20/05/2019

Victoria de nuestras chicas en el primer partido de promoción para conseguir el objetivo de mantener la categoría de División de Honor. Un intenso partido en el que las chicas de Bea Espinosa se llevaban el primer parcial (2 – 3) y anotando nada más arrancar el segundo (2 – 4), las catalanas cerraban antes del descanso largo (3 – 4). El C.N.Catalunya hacía el empate (4 – 4) al iniciar el tercer tiempo, pero los tantos de Andrea Arias, Elena Vesperinas y Luna Sarmiento de manera consecutiva hacían que nuestras chicas afrontasen el último parcial con una ventaja de tres goles a su favor (4 - 7). Las locales no iban a rendirse en su lucha por el ascenso y dos goles en el último parcial hacían peligrar la victoria madrileña. Andrea Arias daba un respiro a 1’50” del final (6 – 8) y el único tanto de las locales dejaba el definitivo 7 – 8 en el marcador.

Empieza la última semana intensa de trabajo, esfuerzo y concentración en los objetivos marcados.

Este sábado partido de vuelta, no te lo puedes perder.

17:00

Piscina Moscardó

¡VEN A ANIMARNOS!

images.ashx?id=5114

Ver contenido completo
«  ... 11 12 13 14 15  ...  »