PRIMER ASALTO PARA LA PERMANENCIA EN DIVISIÓN DE HONOR
20/05/2019

Victoria de nuestras chicas en el primer partido de promoción para conseguir el objetivo de mantener la categoría de División de Honor. Un intenso partido en el que las chicas de Bea Espinosa se llevaban el primer parcial (2 – 3) y anotando nada más arrancar el segundo (2 – 4), las catalanas cerraban antes del descanso largo (3 – 4). El C.N.Catalunya hacía el empate (4 – 4) al iniciar el tercer tiempo, pero los tantos de Andrea Arias, Elena Vesperinas y Luna Sarmiento de manera consecutiva hacían que nuestras chicas afrontasen el último parcial con una ventaja de tres goles a su favor (4 - 7). Las locales no iban a rendirse en su lucha por el ascenso y dos goles en el último parcial hacían peligrar la victoria madrileña. Andrea Arias daba un respiro a 1’50” del final (6 – 8) y el único tanto de las locales dejaba el definitivo 7 – 8 en el marcador.

Empieza la última semana intensa de trabajo, esfuerzo y concentración en los objetivos marcados.

Este sábado partido de vuelta, no te lo puedes perder.

Piscina Moscardó

¡VEN A ANIMARNOS!