13/04/2021

Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de España Máster de Invierno en la piscina olímpica de Castellón.
El Club Natación Madrid Moscardó tuvo como representantes a 7 nadadores de las categorías: +20/premaster, +25 y +30. Todos acompañados por su entrenadora Yolanda Núñez.
Las actuaciones de nuestros deportistas fueron muy positivas; y entre ellas destacamos las de David Ribagorda y Camino Martínez
David logró la primera posición en 100 metros mariposa con 58.46 en categoría +30. Y Camino consiguió el segundo puesto en 50 metros braza con 36.96.
Estamos muy satisfechos y  orgullosos de la competición de nuestros nadadores, pues vemos reflejado todos los entrenos y el duro trabajo que están realizando cada día.

08/04/2021

Este fin de semana se va a celebrar el Campeonato De España Máster de Invierno.

El evento tendrá lugar en Castellón, y el equipo máster del Club Natación Madrid Moscardó viajará con 7 deportistas; tres nadadoras y cuatro nadadores, todos acompañados por su entrenadora Yolanda Núñez.
Debido a la COVID-19, el campeonato se distribuirá por edades, garantizando así la máxima seguridad para los nadadores; sin embargo, nuestro club solo lleva nadadores de categoría +20/premaster, +25 y +30.
A pesar de las circunstancias, el equipo máster ha continuado con sus entrenos y su preparación; por lo que no pueden ir con más ganas y más ilusión por demostrar el trabajo realizado anteriormente.

¡Desde aquí queremos desearles mucha suerte a todos y a todas!

Toda la info del campeonato AQUÍ

31/03/2021

Este fin de semana se ha disputado en la piscina municipal de Alzira (25m) la tercera y última etapa del I Meeting Internacional APC.
El Club Natación Madrid Moscardó contó con una participación de 20 nadadores de categoría junior y absoluta.

La gran mayoría de nuestros chicos y chicas, consiguieron hacer sus mejores marcas personales en sus pruebas.

Los deportistas de nuestro club disputaron las siguientes pruebas:

CHICOS

7. Sofia Alonso: 200esp - 400ei
8. Alba Lurueña: 200mp - 100mp
9. Arantxa Rodriguez: 200ei

Entre ellos destacamos a Lorea García (2005), quien logró el primer puesto en la clasificación absoluta y junior, con 651 puntos por sus 2:07.41 en 200 metros libre.
Por otro lado; en categoría junior masculina, Jorge Zapata (2003) alcanzó el primer puesto con 570 puntos por sus 2:12.16 en 200 metros estilos y Diego Alonso logró la tercera posición con 550 puntos por sus 59.65 en 100 espalda.

Estamos muy satisfechos por el trabajo realizado tanto por parte de los entrenadores (Pablo Abadía y Yolanda Núñez), como por parte de los nadadores y nadadoras de nuestra entidad.

Resultados completos:

29/03/2021

Esta semana se ha celebrado el XX Campeonato de España “Open” de Natación Absoluto P50.
El evento tuvo lugar en la casa del Club Natación Sabadell, en su piscina; Can Llong.
El Club Natación Madrid Moscardó contó, como representantes en el campeonato, con sus nadadores David Alcolado y Álvaro Gómez; ambos acompañados por nuestro entrenador Pablo Abadía.
Los dos tuvieron actuaciones soberbias en las cuales demostraron todo el trabajo realizado todos estos meses atrás.
David Alcolado fue sexto clasificado en el 100 espalda (56.96) con mejor marca personal. También obtuvo el decimotercer puesto en 200 libre (1:53.28) y el undécimo en 200 metros espalda (2:06.53).
Por otro lado, Álvaro Gómez logró en las tres pruebas realizadas, sus mejores marcas personales. En el 50 braza (28.89) quedó noveno en la clasificación general y segundo absoluto joven. En 100 metros braza, alcanzó la quinta posición (1:03.44) en la clasificación general y primero absoluto joven. Y finalmente; logrando también una primera posición en absoluto joven, y un cuarto lugar en la clasificación general, Álvaro disputó el 200 braza con un tiempo de 2:19.20.
La competición deja muy buen sabor de boca a su entrenador Pablo Abadía:”Estoy muy contento con ciclo realizado de entrenamiento, ya que parece que ha tenido sus frutos a la hora de competir. Aún quedan cosas que mejorar, y en ello nos hemos puesto ya”.
No nos gustaría terminar sin antes dar la enhorabuena a nuestros nadadores y a nuestro entrenador, porque es aquí donde vemos reflejado el trabajo y el esfuerzo realizado día tras día.

09/03/2021

Aprovechando la semana del 8M; queremos aportar nuestro granito de arena a la reivindicación del feminismo en el deporte.
Desde el Club Natación Madrid Moscardó, queremos apoyar, animar y defender una igualdad necesaria, tanto dentro como fuera del ámbito deportivo.
Por nuestra institución han pasado decenas de deportistas femeninas que han logrado alcanzar galardones y reconocimientos significativos. No obstante, no queremos olvidarnos de todas aquellas que no reciben esos premios, pero que sin embargo, son tan importantes para nosotros, como cualquier otra deportista.
Todas y cada una de nuestras nadadores, han defendido y llevado por bandera el papel de la mujer en el deporte.
Cabe destacar, también, la importancia de nuestras trabajadoras en el Club Natación Madrid Moscardó; pues no sería posible el perfecto desempeño de la coordinación, administración u otros menesteres, si no fuera por su imprescindible papel.