Las infantiles ganan su primer partido
19/07/2014

El primer día del C.E. Infantil Femenino para nuestras chicas ha empezado con un madrugón de los que “sientan bien”. A eso de las 7:15 de la mañana subían al autobús para tomar rumbo a Leioa con los ánimos por las nubes y los nervios propios que se tienen, ante un fin de semana con 5 partidos en una ciudad distinta. Durante el viaje no ha habido incidentes y se respiraba un ambiente ameno dentro del autobús para aguantar las 5 horas de viaje que las esperaba.

Al llegar a la piscina de la Askartza, rápidamente se han acomodado en las habitaciones de la que va  ser su casa este fin de semana y han repuesto fuerzas con la comida, para tener una hora para concentrarse y relajarse antes del partido.

Según iba avanzando el tiempo y se acercaba la hora de jugar, los nervios iban asomando en todas las jugadoras, hasta el punto de escaparse alguna que otra lagrimilla de la angustia de querer jugar ya contra el CND Boadilla Arcadia, rival contra el que se habían enfrentado en varias ocasiones en Madrid, y los resultados se habían repartido con victorias hacia ambos lados. Es decir, un derby en condiciones.

¡Y comienza el partido! El Boadilla ha empezado mandando en el marcador, pero nuestras chicas no se han echado para atrás y rápidamente han empatado. En esta dinámica se ha llegado al final del 4º tiempo (mitad del partido) con un marcador de 3-2, siempre con la iniciativa de las chicas del Boadilla en el marcador. La segunda parte del partido se le ha complicado un poco el partido al Mosca, porque rápidamente han marcado un gol que  ha puesto 2 goles a bajo a nuestras chicas, diferencia en el marcador que se daba por primera vez. Hecho que ha provocado que nuestras jugadoras se pusieran nerviosas y erraran en ataque con pases y lanzamientos mal realizados, durante todo el 5º y 6º tiempo. Pero el partido aun no había acabado y en el 7º tiempo el Mosca ha acertado mas en ataque y defendido con unas fuerzas inesperadas que han dado la vuelta al marcador quedando en un 5-6. Y aun quedaba el último tiempo y, por descontado… ¡mucha emoción! Las chicas del Mosca con una fuerza renovada por la remontada han seguido con la misma entrega del 7º tiempo y han puesto la guinda al partido con un último gol que ponía el marcador final en un 5-7 dando la victoria a  nuestras chicas y los 3 primero puntos en el campeonato.

Empiezan con buen pie y con muchas ganas de llegar muy lejos.

¡ENHORABUENA CHICAS POR LA VICTORIA!

¡Y A SEGUIR LUCHANDO!