El CDM Moscardó abre en septiembre
31/08/2020

El Centro Deportivo Municipal Moscardó abrirá en septiembre en las mejores condiciones para garantizar su seguridad frente a la COVID-19 conforme al Plan de actuación elaborado al efecto y aprobado por el Ayuntamiento de Madrid, cuyo contenido completo puede consultarlo en esta misma pagina.

Durante todo el tiempo que el  Centro ha permanecido cerrado, se han realizado pequeñas mejoras y reparaciones para mantener las instalaciones en perfectas condiciones de funcionamiento y nuestro personal se ha formado en de prevención de riesgos personales y en el trabajo frente al COVID-19

Además, siguiendo el Plan de actuación frente al COVID-19, antes de la apertura se habrá completado una profunda limpieza y  desinfección de todas las dependencias, equipamiento y mobiliario, se habrán acondicionado espacios, se habrán renovado procedimientos, se habrán distribuido por todo el Centro  carteles con las normas de uso, recorridos y aforos, así como puestos de higiene de manos y estaciones de autodesinfección  y  se podrán comprar entradas  y  reservar espacios  a través de internet y móvil.

El 7 septiembre se abrirá:

Oficina de taquilla para atención al público:

Lunes, Martes y Miércoles de 10h  -19:45h

Jueves y Viernes de 10h - 15h / 16:30h - 19:45h

Sábados y domingos de 10 h - 13:45h

Pistas de pádel. Uso liIbre (reserva anticipada desde el día 3)

Pista de vóley playa. Uso libre (reserva anticipada desde el día 3)

Inicio servicio de la venta telemática de entradas y reserva espacios piscina y gimnasio

10 septiembre:

Piscina climatizada: Uso libre, cursos de natación y aquagym

Pistas de pádel: Actividad dirigida

Pista de vóley playa: Actividad dirigida

Sala 1 multidisciplinar: Actividad dirigidas (pilates, yoga)

Sala 2 cardio y Sala 3 musculación: uso libre

Los alumnos inscritos en marzo en los diferentes cursos de natación, aquagym, pádel, yoga o pilates podrán acceder directamente a su actividad en el horario que tenían sin realizar ningún trámite.

Durante el mes de septiembre se les comunicará la nueva programación de cursos de la temporada 2020/21 que comenzará el 1 de octubre.

Los alumnos o abonados de actividad dirigida inscritos en cursos que en la próxima temporada no varíen horario o nivel, salvo que comuniquen su baja o cambio antes del 23 de septiembre, quedarán renovados automáticamente en su curso para la temporada 2020/21. A partir del 28 de septiembre se les pasará el recibo al banco por el importe de la matrícula y la mensualidad de octubre.

Aquellos alumnos inscritos en cursos que no figuren en la programación de la próxima temporada 2020/21, se les indicará las opciones y plazas disponibles antes de sacarlas al público en general.

Los usuarios que tenían en marzo abono de uso libre o abono de sala multitrabajo podrán hacer uso de su abono sin cargo alguno del 10 al 30 de septiembre, pero para acceder a la piscina o al gimnasio será necesario que efectúen la reserva, preferentemente a través de la web www.clubnatacionmadrid.es  o de la aplicación móvil  club Natación Madrid Moscardó.

Las entradas para la piscina climatizada se comprarán a través de la web, de la aplicación móvil de Club Natación Madrid Moscardó o directamente en taquilla, a partir del 7 de septiembre .

Le recordamos que el baño libre en la piscina y el acceso al gimnasio estará limitado por un aforo y un horario máximo de uso.

El alquiler de la pista de pádel o vóley playa se realizará a través de la web www.clubnatacionmadrid.es o de la aplicación móvil Club Natación Madrid Moscardó o directamente en taquilla.

Inicialmente la compra de entradas y las reservas podrán hacerse con 7 días de antelación. Cada abonado podrá realizar una reserva por día,  con un límite de 4 reservas en dicho periodo.

Le recordamos que:

• no debe acudir al CDM Moscardó si presenta síntomas relacionados con el SARS-CoV-2 COVID-19 o si convive con personas afectadas por el mism,
  • debe mantener la distancia de seguridad y evitar aglomeraciones
  • que es obligatorio el uso de mascarilla bien colocada salvo en las excepciones que contempla la normativa
  • que debe realizar una higiene de manos frecuente
  • que debe evitar el contacto físico y compartir material

Por último, pedimos la colaboración de todos en la aplicación de las medidas preventivas establecidas frente a la COVID-19, así como en el uso responsable de los medios preventivos dispuestos y de las instalaciones.