Retorno a la actividad
10/09/2020

El Centro Deportivo Municipal Moscardó ha abierto hoy sus puertas a todos sus usuarios. Durante el mes de septiembre se retomarán las clases que se suspendieron en marzo y los abonados que tuvieran pagada dicha mensualidad podrán acceder a la piscina o al gimnasio hasta final de mes mediante reserva que se podrá realizar en la web www.clubnatacionmadrid.es , en la aplicación móvil  Club Natación Madrid Moscardó o en la oficina de atención al público de la instalación deportiva.

En los próximos días saldrá a la luz la nueva programación de la temporada 2020/21 que arrancará el 1 de octubre de la cual se informará convenientemente para la renovación, cambio o nueva inscripción.images.ashx?id=5795

De la misma forma, nuestros deportistas se irán incorporando al entrenamiento. Los primeros en hacerlo han sido los mayores de natación, que como siempre han sido los más madrugadores. Esperamos también que el calendario competitivo quede fijado cuanto antes para planificar la temporada. Creemos que los acontecimeintos se precipitarán tras el acuerdo alcanzado hoy en Grupo de Tareas para el Impulso del Deporte
del Consejo Superior de Deportes para la vuelta de las competiciones no estatales de ámbito estatal.

Desde el primer momento nuestro objetivo ha sido el de adaptar la instalación, la organización y nuestra metodología cuanto antes y de la mejor forma posible al nuevo escenario que ha surgido con la pandemia.

Se ha realizado un enorme esfuerzo y sabemos de las dificultades que nos esperan, pero tenemos la ilusión intacta y somos conscientes que no estamos solos, que contamos con el apoyo de todos nuestros usuarios, familiares, amigos, vecinos y simpatizantes para salir adelante.

¡Vamos!