ADRIAN VILLALBA CAMPEÓN DE ESPAÑA ABSOLUTO EN 100m. LIBRE EN EL LXVI CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE NATACIÓN DE INVIERNO.
Natación
17/12/2022

Por fin el ansiado y merecido premio para Adrian que tantos años lleva persiguiendo. 48,15 seg de carrera en la piscina del C.N. Sabadell para proclamarse Campeón de España y realizar lo que es su mejor marca personal y record del Club en la prueba reina de la natación.

El pasado año únicamente la mala suerte y unas pocas centésimas le apartaron  de las medallas y del título de Campeón de España. Este año, victoría con una centésima de ventaja sobre el segundo clasificado.

Un colofón a su carrera deportiva en el Club del que todos nos sentimos muy orgullosos fruto de la ilusión, el trabajo y la constancia durante muchos años. Enhorabuena!!

Te deseamos lo mejor en la prueba de 50m. Libre donde las espectativas de posibilidad de medalla son también muy elevadas.