Cto. España Absoluto-Júnior Verano
13/07/2015

Buen Camperonato de verano el que se ha celebrado en las piscinas Bernat Picornell de Barcelona del 8 al 12 de julio.
El CN Madrid Moscardó comenzó en la 2ªjda. donde a nivel individual no hubo medallas, si 4 puestos, tuvimos que esperar hasta el relevo del 4x200 libre júnior (Sofía, María, Andrea y Marina) para ver la primera medalla; un bronce. En la 3ªjda. Patricia Castro abrió el medallero a nivel indivicual consiguiendo plata en el 200 libre. Sofía Salamanca hizo mejor marca personal en el 400 estilos, además de ganar bronce y el relevo de 4x100 femenino absoluto (Lourdes, Cristina, Irene y Patricia) quedó plata. Ya en la 4ªjda. los 100 braza fueron los protagonistas, en femenino nos dejó la medalla de oro, récord del cto. y mejor marca personal de Paula Garcia Estrella con 1,10,91 y en masculino Ignacio López Fidalgo también consiguió oro muy cerquita de su mejor marca personal y Jaime Morote Plaza con su mejor marca personal 1,04,94 consiguió el bronce. Para rematar el día el relevo de 4x200 libre femenino absoluto (Patricia, Sofía, Lourdes e Irene) hicieron plata. Ya en la última jornada, José M. Valdivia inició las medallas con una plata en el 50 mariposa. En el 200 braza Ignacio López Fidalgo hizo plata y de nuevo Paula García Estrella hizo oro. En el 200 estilos masculinos Jaime Morote Plaza en una interesantísima carrera volvió a bajar marca 2,08,79 y consiguió la plata. Para finalizar las medallas individuales Sofía Salamanca hizo la machada de nadar el 200 estilos quedando plata y los pocos minutos tirarse de nuevo a nadar el 400 libre y volver a conseguir plata. En los relevos destacar el 4 puesto del equipo 4x100 estilos masculinos (Sergio, Nacho, Jaime y Dani López) que acariciaron el bronce en una interesantísima carrera. Los relevos 4x100 estilos femeninos júnior (Cristina, Paula, María y Marina) conseguieron la plata y para cerrar el 4x100 estilos femenino absoluto (Cristina Mardones, Paula, Patricia e Irene) también consiguieron la plata. Resumiendo: Equipo Júnior Femenino SUBCAMPEONAS de España y Equipo Absoluto Femenino terceras. Los equipos masculinos un poquitín mas abajo; tanto el absoluto como el júnior quedaron 7.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

Resultados completos