En busca de nuevos triunfos
29/10/2015

Cuarta jornada de Liga para nuestros equipos absolutos de waterpolo. Mientras nuestros chicos son úndécimos en la tabla de Primera División, rozando el descenso, a nuestras chicas les va algo mejor y son séptimas en División de Honor, aunque ambos equipos con una victoria y dos derrotas.

Este sábado, el equipo femenino recibe en nuestra piscina a La Sirena C.N. Mataró (16:00 horas), miestras que los chicos jugarán el segundo derbi de la temporada frente al C.N. La Latina (17:00 horas). Además, el domingo jugará el equipo juvenil masculino contra el C.D.N. Boadilla (16:00 horas) y el equipo femenino cadete iniciará la temporada frente al C. Las Encinas de Boadilla (17:30 horas).

Equipo femenino

Se avecina un encuentro complicado para nuestras chicas, que reciben en casa a La Sirena C.N. Mataró, uno de los claros favoritos a luchar por el título junto al C.N. Sabadell. La temporada pasada, ambos encuentros se saldaron con dos victorias para el equipo visitante. Se trata de un equipo potente al que se han sumado las americanas Elizabeth Keeve y Alkistis Benekou, además de Mireia Neddermann y Julia Ávila, que vienen de categorías inferiores. Con pleno de victorias, las catalanas se presentan ante las nuestras, que deben seguir luchando como hasta ahora para poder repetir la excelente primera vuelta de la temporada pasada.

Equipo masculino

Nuevo derbi para nuestros chicos, esta vez en casa del C.N. La Latina. Otro equipo con pleno de victorias que este año luchará por conseguir el ascenso a la máxima categoría (el año pasado acabaron sextos en la tabla). Para esta temporada, el C.N. La Latina ha cambiado de entrenador, y se sitúa a los mandos Samuel Moreno, que dirigía al equipo juvenil. Además, cuenta con las incorporaciones de los hermanos Acosta y Fran Barba, que suplirán las bajas de Esteban Rodríguez, Diego Dosal y Pedro Muñoz. Vienen de hacer una Copa de Madrid con cinco victorias, a si que enfrente, nuestros chicos tendrán a un equipo complicado ante el que deberán plantar cara y mejorar con respecto al partido del pasado fin de semana.