Una de cal y otra de arena
02/11/2015

Otro fin de semana en el que nuestros equipos absolutos de waterpolo acaban con derrota. Las chicas cayeron en casa frente a La Sirena C.N. Mataró por 5-11, mientras que el equipo masculino perdió el derbi madrileño frente al C.N. La Latina por 13-2.

Por contra, destacar el gran trabajo de los equipos inferiores que se han llevado sus tres primeros puntos de la temporada. Por un lado, el equipo juvenil masculino ganó su encuentro cómodamente por 17-3 al CDN Boadilla; por otro lado, el equipo cadete femenino bordó su estreno en esta temporada con un 6-3 frente al C. Las Encinas de Boadilla.

Equipo femenino

Tercera derrota consecutiva frente a La Sirena C.N. Mataró, que con pleno de victorias se coloca segundo en la tabla tras el C.N. Sabadell Astralpool. Nuestras chicas hicieron una buena primera parte a pesar de la dificultad que presentaba el equipo rival, llegando al descanso con un 2-4 en un encuentro bastante igualado. Sin embargo, el tercer cuarto fue decisivo, y con un 1-4 el Mataró encarriló el choque, a pesar de que las nuestras no bajaron los brazos en los últimos ocho minutos (2-3).

Equipo masculino

Más difícil lo tuvieron los chicos frente al líder de Primera División, el C.N. La Latina. Desde el primer minuto los locales tuvieron el partido en sus manos con un primer parcial de 5-0. Hasta el segundo cuarto no llegaron nuestros goles, sin embargo, poco más se pudo hacer. Finalmente un 13-2 con un rival que se encuentra a otro nivel. Experiencia para nuestros chicos, que tendrán que trabajar duro esta semana para su encuentro en casa contra el C.W. Dos Hermanas, un equipo con objetivos más parecidos a los nuestros.

El equipo cadete femenino en su estreno esta temporada