Actividad Semanal
Cafetería
Nuestros deportistas, premiados en la Gala FMN 2015
14/11/2015

Como todos los años, el Comité de Recompensas da a conocer los premiados para la Gala de la Federación Madrileña de Natación, que se celebrará el viernes, 11 de diciembre en una reunión en la que se premiará y homenajeará a personas y entidades que han colaborado en el avance y progreso de cada una de las disciplinas. Entre los 89 galardones, seis recaerán en deportistas de nuestro club.

En natación, Paula García recibirá la Medalla Extraordinaria al Mérito Deportivo, sexta en 100 braza en los I Juegos Europeos de Bakú 2015; y Laura Muñoz, Mención Honorífica por su participación en el XIII Festival Olímpico de la Juventud (FOJE) celebrado en Tbilisi (Georgia).

En waterpolo, Ana Sabugal, Andrea González y Marta Mota, recibirán la Medalla Extraordinaria al Mérito Deportivo por su medalla de plata en el Campeonato del Mundo Junior celebrado en Volos (Grecia); y Patricia Herrera, recibirá la Mención Honorífica por su participación con la selección española absoluta. Por su parte, Andrea Arias, Luna Sarmiento y Ana Carro también recibirán la Mención Honorífica como parte de la selección madrileña infantil de waterpolo que ganó el Campeonato de España, superando a Cataluña en la final. Además, Andrea González será nombrada la Mejor Deportista del Año en la disciplina de waterpolo.

 

« Volver