Fin de semana sin ningún triunfo
16/11/2015

Mal fin de semana para todos los equipos de waterpolo ya que todos han perdido sus encuentros. Tanto los alevines como los infantiles se estrenaron esta temporada en los Juegos Deportivos Municipales, mientras que los equipos absolutos disputaron la 6º jornada de sus Ligas Nacionales.

Absoluto femenino

Buen partido de nuestro equipo ante el C.N. Sant Andreu, sobre todo en la parte defensiva. A pesar de la derrota (6-10), las nuestras supieron plantar cara a las catalanas, en un intensísimo encuentro hasta el último segundo. A pesar de los dos goles de desventaja en la primera parte, nuestras chicas presionaron al rival en cada ataque, aunque sus poderosas contras hicieron desestabilizar nuestra defensa. En el tercer cuarto la diferencia subió hasta los cuatro goles. A pesar de ello, las nuestras no tiraron la roalla y presionaron hasta el final del último cuarto, sin la suerte de acertar esos últimos lanzamientos, incluyendo un penalty pitado a pocos minutos del final. Un equipo complicado de la parte alta de la tabla, con una férrea defensa a la que le supieron sacar de sus casillas y plantar cara. Mala racha para el equipo que seguro pronto pasará al acercarse los encuentros con equipos con objetivos parejos a los nuestros.

Absoluto masculino

El local Aquasport Tenerife-Echeyde arrasó con nuestro equipo (21-12). Fue un encuentro que los tinerfeños dominaron a partir del segundo cuarto, ya que en los primeros ocho minutos, nuestros chicos lograron un buen resultado de 4-4 en el marcador. Sin embargo, el resto del encuentro estuvo abocado al fracaso. Tras unos parciales de 4-1 y 7-2, el esfuerzo final en el último cuarto del partido no fue suficiente (6-5). Es necesario seguir trabajando para pasar este bache que tanto nos está durando.

Infantil

Inicio de temporada para nuestros infantiles en los Juegos Deportivos Municipales (JJDDMM). Este año nos presentamos con dos equipos masculinos. El equipo A se midió ante el Ciudad de Alcorcón en un choque marcado por la emoción y el buen juego de ambos equipos. Tras un gran parcial del rival que consiguió una ventaja de tres goles, los nuestros supieron reaccionar e irse al descanso con una ventaja de 4-3. Al comienzo del último cuarto, nuestros chicos contaban con un gol por debajo en el marcador, y en un intento por conseguir el empate, el rival consiguió acertar con dos contras para acabar con un 12-9 y una derrota para los nuestros. Por su parte, el equipo B se enfrentó a un equipo con mucha más experiencia como es el W.P. Pozuelo, que dominó el partido desde el primer minuto. Pequeña alegría para los nuestros, que consiguieron ganar el quinto cuarto con dos goles.

Alevín

Complicado inicio también para nuestros pequeños, en el que ambos equipos también conocieron la derrota. El equipo A sufrió una dura derrota ante uno de los equipos favoritos de la categoría, el Majadahonda Caude por 16-1. Tampoco pudo hacer mucho el equipo B contra el Cuatro Caminos Azul, ante los que no consiguieron encajar ni un gol (0-20).

(Foto: Juanfra Fotografía Deportiva)