Nueva oportunidad para resarcirse
19/11/2015

Es innegable que nuestros equipos de waterpolo están pasando una mala racha. Los dos equipos absolutos encadenan cinco derrotas consecutivas, colocándolos en las últimas posiciones de División de Honor femenina y Primera División masculina. Por otro lado, el fin de semana pasada, tanto alevines como infantiles no tuvieron buen inicio de temporada, perdiendo cada encuentro de los Juegos Deportivos Municipales. Sin embargo, el equipo juvenil masculino y el cadete femenino debutaron hace unas semanas con sendas victorias. Hay que pasar página, y pensar en todo lo que queda por delante, comenzando por este fin de semana, una nueva oportunidad para corregir errores y buscar nuevas victorias.

Equipos absolutos

Nuevo derby madrileño el que se vivirá en nuestra piscina. Nuestros chicos reciben al eterno rival, el C.N. Tres Cantos (sábado, 17:30 horas), un equipo que ha empezado esta temporada de manera irregular. De los seis encuentros disputados, nuestro rival ha ganado tres y ha perdido otros tres, lo que les sitúa en la parte media de la tabla, empatado con nuestro anterior rival, el Aquasport Tenerife-Echeyde. Además, vienen de ganar al C.D. W.P. Turia por una diferencia de nueve goles. Su objetivo para esta temporada es parecido al nuestro: mantener la categoría sin pasar apuros, por lo que se espera que sea un choque de máxima tensión e igualdad. Buena oportunidad para que los nuestros se queden con los tres puntos.

El equipo femenino viajará una vez más a Barcelona para medirse al C.N. Rubí (sábado, 18:15 horas). Nuevo encuentro complicado para ellas, ya que se trata de un equipo que pretende mejorar su clasificación de la pasada temporada (séptimas), así como en la Copa de la Reina (semifinalistas). Actualmente son cuartas, con solo una derrota en la primera jornada frente al C.N. Sant Andreu, y vienen de ganar por la mínima al Escuela de Waterpolo de Zaragoza tras mucho sufrir en el último cuarto. Las catalanas cuentan este año con las bajas de Alejandra Flores, Giulia Di Marcantonio, Irene González, Judit Gil y Sara Béjar. Sin embargo, se refuerzan con el fichaje de la norteamericana Mackenzie Hunter y de las españolas Carla Castellá y Alba Sánchez.

Equipos juveniles

Vuelve la Liga para esta categoría en la que los chicos cuentan con una victoria, mientras que las chicas debutaron con derrota. Ya ha pasado tiempo desde entonces, y este fin de semana les toca disputar dos encuentros complicados. Los chicos acudirán a la casa del C.N. Ciudad de Alcorcón (domingo, 10:00 horas). Un partido en el que previsiblemente los nuestros deberían ganar, aunque no deben dejarse llevar por el despiste. Las chicas, por otro lado, visitan al A.R. Concepción Ciudad Lineal (domingo, 17:00 horas), equipo que ganó su primer encuentro por 21 goles, por lo que, a priori, parecerá un encuentro complicado, aunque no imposible.

Equipos cadetes

En esta ocasión, al equipo femenino le tocará descansar una semana más. Sin embargo, nuestros chicos por fin debutarán esta temporada. Su primer encuentro será con el C.N. La Latina (domingo, 16:00 horas), uno de los grandes equipos esta temporada que pondrá las cosas difíciles a los nuestros, que parten con una gran motivación para hacer un buen papel este año.

Equipos infantiles

Segundo partido de los Juegos Deportivos Municipales para ellos y primera oportunidad para demostrar que de los errores se aprende. El equipo A se enfrentará al Cuatro Caminos (sábado, 11:20 horas), mientras que el equipo B lo hará frente al C.D.N. Boadilla femenino (sábado, 10:10 horas). Grandes encuentros en los que los nuestros seguirán aprendiendo de cara al futuro.

Equipos alevines

Al igual que los infantiles, los alevines jugarán la segunda jornada de los Juegos Deportivos Municipales. El equipo A lo hará contra el Escuela M-86 masculino (sábado, 12:30 horas), mientras que el equipo B hará lo propio con el Colegio Brains Cocodrilos (sábado, 13:30 horas).