Noviembre acaba con buenos resultados
01/12/2015

Buen trabajo de nuestros equipos de waterpolo, que este fin de semana han disputado un nuevo partido, excepto los juveniles, a los que les ha tocado descansar. Destacar las victorias del primer equipo femenino que consiguieron una cómoda victoria ante el WP 98 02, rompiendo la mala racha que habían encadenado; así como la del infantil B, que tras tres partidos, por fin han conseguido sus tres primeros puntos.

Equipos absolutos

Una victoria y un empate, esos fueron los resultados de los encuentros de los absolutos. El equipo masculino viajó a Valencia para enfrentarse al colista, el CD WP Turia, donde consiguió hacerse con un punto tras un empate a 9. Un encuentro muy igualado a pesar de haber llegado al descanso con un gol de ventaja. Los locales reaccionaron muy bien y en el tercer cuarto lograron reducir la distancia, colocando a ambos equipos con nueve tantos, resultado que se mantuvo en los últimos ocho minutos a pesar de los intentos de los nuestros. Finalmente, un punto que aunque a priori parezca poco, fuera de casa siempre es positivo. Las chicas tuvieron ante el WP 98 02 la oportunidad perfecta para poder volver a puntuar, cosa que no hacían desde la primera jornada de Liga. Se enfrentaban al colista en casa y, además, despedían a una de sus compañeras, María Moya, que marchará becada a EEUU para estudiar a la vez que compaginará sus entrenamientos. Las nuestras no dieron tregua y ya desde el primer asalto marcaron un 4-0 decisivo. Pocas veces se acercaron las rivales a portería y las nuestras desplegaron un buen juego que aumentó la cuenta hasta el 18-2 final. Tres puntos que nos sacan de la zona de descenso y que nos animan ante el partido de esta semana, que será el último de la primera vuelta.

Equipos cadetes

Lástima la victoria del equipo masculino ante el Colegio Brains (8-9) a pesar de haber dominado el encuentro hasta el tercer cuarto. Finalmente el Brains logró sorprender a los nuestros y darle la vuelta al marcador, en un partido que era clave para nosotros y que estaba casi hecho. Por su parte, las chicas se encontraron con una victoria más fácil de lo que parecía al principio ante el AR Concepción Ciudad Lineal (1-18), al que no dio tregua. Tres puntos para ellas que se suman a los que consiguieron ante el CN Las Encinas de Boadilla.

Equipos infantiles

Por fin llegó la victoria del Infantil B tras un inicio con dos derrotas, que sumada a la victoria del equipo A, hizo que fuese un fin de semana perfecto. El Infantil A ganó al CDN Boadilla masculino, equipo muy cerrado en defensa que le puso el trabajo bastante difícil a los nuestros. Sin embargo, tras varios embistes, nuestros chicos lograron frenar los ataques del rival y acabar con un 3-6 para nosotros. La ya mencionada victoria del Infantil B ante el Colegio Miramadrid (12-5) se había hecho esperar, pero por fin llegaron los tres primeros puntos y la primera alegría de la temporada que, sin duda, servirá para seguir trabajando de cara a seguir en esa línea.

Equipos alevines

No pudo ser para el equipo B ante el CN Ciudad de Alcorcón (0-14), que encadena tres derrotas consecutivas. Sin embargo, esto no debe ser motivo para desistir, ya que se trata de un equipo de reciente formación y aún están aprendiendo y trabajando de cara al gol. Mejor le fue al Alevín A, que ganó su encuentro ante el Colegio Brains Tiburones por 12-1. Seis puntos para ellos que los asientan en los primeros puestos de la tabla.

Equipo benjamín

Primera toma de contacto para los más pequeños esta temporada. Un encuentro frente al Colegio Brains que, a pesar de la derrota (0-14), no hay que olvidar que el objetivo es disfrutar de este gran deporte y seguir mejorando de cara al futuro.